SEO y Posicionamiento Google en Las Condes

¡Podemos llevar su empresa a la cima! Sabemos cómo posicionar marcas en los primeros lugares de Google

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en efectuar modificaciones en un sitio web en concreto con el objetivo que sea más útil para las búsquedas relevantes, de modo tal que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen en los primeros resultados cuando un usuario necesita encontrar información concreta cierta información concreta. Mientras mejores cambios se efectúen en un portal web, se mostrará en mejores posiciones para un mayor número de palabras clave.

Con una correcta combinación de keywords, contenido y enlaces entrantes, el peso SEO aumenta. Esto implica un mayor número de visitantes, y según el tipo de negocio, nos lleva a un alza de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en la publicidad, una mayor cantidad de solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un incremento en las ventas.

Sin duda su página web puede recibir más visitas implementando cambios destinados a incrementar su relevancia SEO. En especial, los sitios web que poseen información útil, productos o servicios de grupos particulares de mercado, que aunque son menos masivos atraen a usuarios más interesados que es más probable que puedan convertirse en compradores. En muchos casos Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de grandes portales. Mediante una inversión mínima en SEO es posible multiplicar las ventas, siempre que dicha inversión se realice en la dirección adecuada.

Esto es lo que el SEO puede hacer por usted para incrementar el tráfico de alta conversión

El SEO, dentro de una estrategia de branding en el largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más efectivo para toda empresa, muy por encima de los avisos publicitarios en TV o prensa escrita. Esto debido a su reducido costo comparativo y su tasa de conversiones. Para una compañía que comience una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son muy atractivos como para no tenerla en cuenta como el núcleo de la estrategia para obtener clientes. Considerando que siempre depende el tipo de plan de posicionamiento, cambios aplicados, modelo de negocios de la empresa y experiencia del consultor SEO involucrado, cualquier compañía que empiece a implementar cambios SEO puede esperar este tipo de beneficios:

  1. Branding: Permite mostrar la marca de un producto en los primeros lugares, para poder estar en la mente del consumidor.
  2. Descubrir nuevos nichos de mercado: Un análisis SEO completo nos permite desarrollar nuevas posibilidades para crear soluciones, desarrollar otros servicios y resolver mejor la demanda de los usuarios.
  3. Permite a las PYMEs enfrentarse en idénticas condiciones a “los peces grandes”: usando la campaña perfecta, una pequeña o mediana empresa podría tener mejores resultados de tráfico que una empresa de gran tamaño.
  4. ROI insuperable: Una campaña SEO adecuada podría resultar en un de entre 40% y 400% sobre la inversión. Eso significa que el dinero invertido en SEO multiplica varias veces las ventas.

Usamos la más completa metodología de trabajo en Posicionamiento Orgánico

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para crear resultados irrefutables, observando con lupa cada detalle y dato útil disponible. El Posicionamiento Web es una carrera que se gana por márgenes pequeños, y en eso encontramos el verdadero valor de escoger a especialistas. Junto a una calidad de servicio imbatible, es la razón para que las empresas prefieran trabajar con Gog. Siempre buscamos cumplir nuestros y metas, incluyendo el envío de informes, cambios y actualizaciones, desarrollo de contenido, etc.

¿Tiene preguntas de cómo podríamos trabajar en conjunto con su proyecto? Por favor contáctenos. Hemos podido trabajar en gran variedad de industrias y tipos de plataformas diferentes, y sin duda descubriremos el modo de subir sus ventas. Si necesita hablar con el equipo técnico con el fin de plantear preguntas o pedir cambios, lo invitamos a hacerlo en cualquier momento.

Quizás le interese leer: Posicionamiento web para startups

Sin duda somos la mejor alternativa si necesita realizar una campaña SEO en Las Condes. Comience ahora mismo a incrementar las ventas de su proyecto. No demore su decisión, mañana puede ser tarde.