SEO y Posicionamiento Google en Manta

Cada mes que pasa sin implementar SEO en su página web, está dejando de ganar dinero

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en hacer una serie de cambios en un sitio concreto para que se convierta en más importante para las búsquedas relevantes, de modo tal que los distintos buscadores lo muestren dentro de los más altos resultados cuando una persona busca cierta información. En la medida que mayor cantidad cambios se realicen en un sitio web, se mostrará en mejores posiciones para un mayor número de búsquedas.

Con la correcta mezcla de keywords, contenido útil y enlaces, el peso de posicionamiento se hace mayor. Esto es sinónimo un mayor número de visitantes, y según el tipo de sitio web, tiene como consecuencia un alza de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en los banners, un crecimiento en las solicitudes de presupuestos y por lo tanto un mayor número de ventas.

Cualquier página web podrá ganar más tráfico orgánico a través de la implementación de acciones destinadas a incrementar su relevancia SEO. Especialmente, los sitios que ofrecen contenido relevante, productos de nichos particulares de mercado, que aunque son de menor tamaño están formados por visitantes con mayor interés que pueden ser futuros compradores. Para búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en vez de sitios web de gran tamaño. Mediante una inversión muy pequeña en potenciar el SEO se pueden multiplicar las ventas, con la condición que esa inversión se realice en la ruta correcta.

¿No sabe lo que el Posicionamiento Orgánico puede hacer por su empresa? Conozca algunos de los beneficios más importantes

El posicionamiento web, como parte de una estrategia de publicidad en el largo plazo, presenta el ROI más efectivo para cualquier categoría de compañía, muy por encima de la publicidad en TV, radio o revistas. Esto debido a su menor costo en comparación y su alta tasa de conversiones. Para cualquier compañía que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son lo bastante grandes como para no considerarla como el pilar de la estrategia comercial. Considerando que siempre depende la clase de campaña SEO, cambios aplicados, modelo de negocios y experiencia real del consultor en posicionamiento web que dirige la campaña, una compañía que se atreva a mejorar SEO obtendrá esta clase de beneficios:

  1. Aumento del tráfico calificado desde Google: Más visitantes interesados en los productos o servicios de su empresa son sinónimo de más contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento orgánico.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El tráfico PPC tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un proyecto web, mayor chance de obtener tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El SEO se mantiene por mucho más tiempo.

Recientemente publicado: Tracción a bajo costo para Startups

¿Con qué metodología trabajamos el SEO de su empresa?

Todas las empresas necesitan un sitio web, y todas las webs tienen que estar disponibles en Google. Esta es la causa principal que ha hecho que cada vez un mayor número de personas se preocupen en descubrir qué es el Posicionamiento en Buscadores y de qué manera pueden comenzar a posicionar su sitio web en Google. Es posible identificar varios elementos clave para que una campaña de Posicionamiento en Google sea exitosa desde el primer mes. Empero, hace falta tener claros cuáles son las metas del negocio, sus keywords y de qué modo dar respuesta a sus necesidades. A diferencia del Pago por Click, el Posicionamiento Web es una tarea que demora algo de tiempo para alcanzar resultados sólidos. Se requiere evaluar, hacer pruebas y optimizar con frecuencia para comenzar a obtener usuarios desde los buscadores. No existe un único truco, pero aplicamos una gran cantidad de técnicas y distintos tipos de contenido para lograr posicionar su página web en los buscadores.

Contenido relacionado: Consultoría SEO para empresas

Gog es la más primera opción si necesita realizar una campaña de Posicionamiento en Google en Manta. Empiece en este momento a incrementar las ventas de su compañía. No demore la decisión, mañana puede ser tarde.