SEO y Posicionamiento Google en México

¿Requiere una solución en Posicionamiento en Google de nivel empresarial?

El Posicionamiento orgánico consiste en hacer una serie de cambios en un sitio web en particular con el objetivo que pase a ser más útil para las keywords relacionadas, permitiendo que los buscadores lo ubiquen en los mejores resultados cada vez una persona está buscando información específica. Mientras mayor cantidad cambios se hagan en una web, se podrá ver en un mejor ranking para una mayor cantidad de keywords.

Con una adecuada combinación de keywords, contenido relevante y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de un sitio crece. Esto significa un mayor número de usuarios, y según el tipo de sitio web, tiene como resultado un incremento de conversiones, lo que quiere decir, una mayor cantidad de clics en los anuncios, más solicitudes de cotizaciones y por lo tanto un incremento en el número de ventas.

Sin duda su sitio web obtendrá más tráfico orgánico si se realizan cambios destinados a incrementar su SEO. En particular, los sitios que poseen información útil, productos o servicios destinados a grupos específicos de mercado, que si bien son menos masivos atraen a visitantes más interesados que tienen mayores probabilidades pasar a ser compradores. Para búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. A través de una inversión mínima en mejorar el SEO es factible aumentar las ventas, siempre y cuando aquella inversión esté en la ruta correcta.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más efectiva para obtener usuarios de excelente calidad

El SEO, como parte de una estrategia de branding en el largo plazo, sin duda tiene el ROI más eficiente para cualquier compañía, mucho más que los avisos publicitarios en TV, radio o revistas. Esto por su bajo costo relativo y su elevada tasa de éxito. Para una compañía que comience una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son lo bastante grandes como para no considerarla como los cimientos de su planificación para obtener clientes. A pesar que siempre depende la clase de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios y conocimientos del experto en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, cualquier empresa que comience a mejorar SEO obtendrá esta clase de beneficios:

  1. Aumento del tráfico calificado desde Google: ¿Qué tanto mejoraría su negocio si llegaran el doble de personas? Más potenciales clientes con interés en los productos o servicios de la empresa significan mayor cantidad de cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que tiene como consecuencia el trabajo con un experto en posicionamiento orgánico.
  2. Reducción de costos PPC: El tráfico SEM es más caro que el tráfico natural. Mientras más grande sea un sitio web, mayor posibilidad de obtener visitas sin pagar.
  3. Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento web perdura en el largo plazo.

Relacionado: Expertos en SEO para Pymes

¿Cómo implementamos el SEO de su proyecto?

En Gog mejoramos el posicionamiento de cada proyecto de forma completa: analizamos a los competidores, -que es en pocas palabras la cantidad de resultados que existen en un mercado específico-, y el nivel de esfuerzo que están efectuando. Observamos cuidadosamente el sitio de nuestro cliente, implementado todos los cambios que sean necesarios desde el punto de vista de las recomendaciones que Google exige para permitir su correcta indexación. Implementamos estrategias para crear contenido enfocado en mejorar las conversiones y en que sean relevantes al usuario (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión perdidas en el espacio), y por último la tarea más delicada del posicionamiento web: la construcción de links de alta calidad que ayuda a Google evaluar con exactitud la relevancia de una página web.

Relacionado: ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

Trabajamos con las mejores herramientas para garantizarle resultados reales de Posicionamiento Orgánico en México. Empiece de inmediato a multiplicar sus ventas. No demore la decisión, mañana será tarde.