SEO y Posicionamiento Google en Noruega

En Gog somos especialistas en idear estrategias eficaces, enfocadas en los negocios de cada uno de nuestros clientes

Si se trata de alcanzar objetivos de ventas, el consejo es acudir a los especialistas. ¿Agotado de las excusas de las agencias? Es posible ya haya escuchado algunas de estas mentiras:

  • “No se pueden garantizar resultados con SEO”.
  • “El Posicionamiento en ocasiones funciona bien, solo para mercados poco competitivos”.
  • “Todos recomiendan gastar en AdWords que en posicionamiento”.

Entregamos a nuestros clientes resultados concretos en tiempos claros, enfocados en aumentar las ventas. Importante: Que nadie le diga que es imposible solo porque otros no saben cómo hacerlo.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Google es la estrategia más económica para obtener tráfico de muy buena calidad

La relevancia del posicionamiento web queda en evidencia en el momento que realizamos el ejercicio de revisar nuestro propio modo de actuar como usuarios de internet. ¿Qué número de búsquedas hacemos cada día? ¿Desde qué dispositivos? ¿Qué clase de resultados queremos recibir? El posicionamiento es mucho más que ocuparse de algunos detalles técnicos, es una estrategia que permite aumentar las cotizaciones y las ventas, mejorar la presencia de la marca y potenciar los resultados globales. Muchísimas compañías venden mucho más solo gracias a que tienen una estrategia SEO funcional, y un buen número de startups se benefician de una fabulosa cotización bursátil simplemente porque tienen los primeros lugares en las páginas de resultados.

Artículo relacionado: SEO para portales de Ecommerce

Usamos la mejor metodología de trabajo en Posicionamiento en Google

En nuestra empresa mejoramos el posicionamiento orgánico de cada proyecto de forma completa: descubrimos a los principales competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de empresas que existen en un mercado definido-, y el nivel de SEO que han realizado. Analizamos cuidadosamente el sitio de nuestro cliente, haciendo todos los cambios que sea necesario efectuar para hacerlo indexable por las arañas de Google. Desarrollamos estrategias para crear contenido enfocadas en conseguir conversiones y en que sean útiles al usuario (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión sin lectores), y por último la parte más delicada del posicionamiento en buscadores: el linkbuilding que permite a Google evaluar con exactitud la importancia de un sitio web en relación al resto.

Sin duda somos la mejor alternativa si su compañía necesita hacer una estrategia de Posicionamiento Orgánico en Noruega. Comience de inmediato a multiplicar sus ventas. No demore su decisión, mañana será muy tarde.