SEO y Posicionamiento Google en Punta Arenas

En Gog somos expertos en crear estrategias efectivas, con foco en los negocios todos nuestros clientes

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en efectuar cambios en un sitio web en concreto con el objetivo que se convierta en más relevante para las búsquedas relevantes, consiguiendo que los distintos buscadores lo ubiquen dentro de los más altos resultados cada vez una persona necesita encontrar información específica. Mientras más y mejores actualizaciones se hagan en un dominio, se podrá ver en un mejor ranking para más búsquedas.

Con una cuidadosa combinación de palabras claves, contenido relevante y enlaces, el valor SEO aumenta. Esto significa una mayor cantidad de usuarios, y dependiendo del tipo de sitio web, conduce a un alza de conversiones, lo que significa, una mayor cantidad de clics en los banners, más solicitudes de cotizaciones y por lo tanto un mayor número de ventas.

Cualquier sitio web podrá ganar más visitas si se implementan cambios enfocados a optimizar su peso SEO. En especial, los sitios web que contienen información útil, productos enfocados en grupos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a visitantes más interesados que tienen mayores probabilidades ser futuros clientes. En muchos casos los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de sitios web de gran tamaño. Con una inversión bien pensada en posicionamiento web es factible aumentar las ventas, con la condición que esa inversión esté en la dirección adecuada.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más barata para recibir usuarios de calidad

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier clase de empresa, mucho más que la publicidad en TV, diarios o radios. Esto debido a su menor precio relativo y su elevada tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muchos e importantes como para no tenerla en cuenta como el pilar de la planificación para obtener clientes. A pesar que varía según la clase de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y experiencia del especialista SEO que dirige los cambios, cualquier marca que se atreva a mejorar SEO verá este tipo de beneficios:

  1. Alza del tráfico desde Google: ¿Cómo crecería su negocio si lo visitaran el doble de usuarios? Más usuarios interesados en los productos o servicios de la empresa equivalen a mayor número de cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el trabajo con un especialista en posicionamiento web.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El PPC tiene un precio más elevado que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un sitio, mayor oportunidad de conseguir visitas sin pagar.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento orgánico se mantiene en el largo plazo.

Trabajamos con la metodología de trabajo más minuciosa y avanzada de la industria para garantizar a su empresa los mejores resultados

En Gog trabajamos el posicionamiento de todos los proyectos de manera completa: descubrimos a los principales competidores, -que es en pocas palabras la cantidad de empresas que existen en un mercado definido-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Analizamos el sitio web del cliente, preparando todos los ajustes que sea necesario realizar considerando las prácticas que cada buscador exige para mejorar su aparición en las páginas de resultados. Creamos estrategias para generar contenido con foco en mejorar las conversiones y en que sean útiles a los potenciales clientes (no más blogs que no se leen o columnas de opinión que nadie comenta), y por cierto la tarea más delicada del posicionamiento web: el linkbuilding que ayuda a Google determinar con precisión la importancia real de un dominio.

Le garantizamos un proceso de máxima seriedad con el fin de mejorar las ventas de su proyecto mediante las más modernas prácticas de Posicionamiento en Google en Punta Arenas. Comience en este momento a incrementar sus ventas. No demore su decisión, mañana puede ser muy tarde.