SEO y Posicionamiento Google en Recoleta

No espere más para conseguir más usuarios, hacer crecer las ventas y ganar más

El Posicionamiento web consiste en hacer una serie de cambios en un sitio específico con el objetivo que pase a ser más relevante para las búsquedas relacionadas, de modo que los buscadores lo muestren en los mejores resultados cuando un usuario está buscando información específica. Mientras mejores actualizaciones se realicen en una web, aparecerá en un mejor ranking para más keywords.

Con una inteligente combinación de palabras claves, contenido relevante y enlaces, el peso SEO de un sitio aumenta. Esto significa un mayor número de usuarios, y de acuerdo al tipo de negocio, conduce a un aumento de conversiones, dicho de otro modo, una mayor cantidad de clics en la publicidad, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por consiguiente un crecimiento en las ventas.

Sin duda su página web puede beneficiarse de un mayor tráfico implementando cambios destinados a incrementar su SEO. En especial, las páginas que contienen información, productos o servicios destinados a grupos particulares de mercado, que si bien son menos masivos están formados por visitantes con mayor interés que es más probable que puedan ser compradores. En muchos casos los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de grandes portales. Con una inversión bien pensada en posicionamiento web se pueden aumentar las ventas, siempre que aquella inversión esté en la ruta correcta.

Estos son los mayores beneficios para una empresa de una campaña de Posicionamiento Orgánico

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más efectivo para cualquier compañía, muy por encima de los avisos en televisión, radio o revistas. Esto debido a su menor costo en comparación y su elevada tasa de conversiones. Para cualquier compañía que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no aplicarla como el pilar de su estrategia para obtener clientes. Considerando que varía según la modalidad de campaña SEO, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del experto en posicionamiento orgánico que dirige los cambios, cualquier marca que empiece a trabajar SEO obtendrá este tipo de resultados:

  1. Alza de los visitantes desde Google: ¿Qué tanto crecería su negocio si recibiera el doble de personas? Más visitantes interesados en los productos o servicios de la empresa equivalen a mayor cantidad de contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un Consultor SEO.
  2. Reducir costos SEM: El SEM es más costoso que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un proyecto, mayor posibilidad de beneficiarse de recibir tráfico orgánico.
  3. Beneficios de largo plazo: El Posicionamiento orgánico se mantiene durante meses o años.

Empleamos la más eficaz metodología en SEO

Antes de dar comienzo a una campaña de posicionamiento en buscadores, lo más relevante saber cuáles son los objetivos del cliente, qué KPIs son las adecuadas para asegurar el nivel de éxito del proyecto y cuáles son sus ventajas y desventajas a las empresas competidoras. Limitarse a decir, simplemente, que se necesita “vender todo lo que se pueda” o que un producto 100% digital “se debe descargar todo lo que se pueda”, es una estrategia comercial sin bases sólidas, y puede ser una fuente de malas decisiones. Nos gusta trabajar de manera completa con el cliente para siempre resolver dificultades reales de la empresa, metas claras y los pasos necesarios para llegar a la meta, con claridad en el tiempo y con un precio adecuado.

Gog es la mejor alternativa si requiere realizar una estrategia de Posicionamiento en Buscadores en Recoleta. Empiece ahora mismo a hacer crecer las ventas de su empresa. No posponga la decisión, mañana será muy tarde.