SEO y Posicionamiento Google en Soacha

¿Quiere impulsar su proyecto, aumentar sus ventas mensuales y llegar a más potenciales compradores, pero ignora cómo hacerlo?

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en realizar modificaciones en un sitio web concreto para que pase a ser más importante para las búsquedas relacionadas, permitiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen dentro de los primeros resultados cada vez una persona necesita encontrar datos específicos. En la medida que mayor número de modificaciones se hagan en una web, se mostrará en posiciones más altas para más búsquedas.

Con una inteligente combinación de keywords, contenido informativo y links entrantes, el peso de posicionamiento se hace mayor. Esto implica un mayor número de visitantes, y dependiendo del tipo de negocio, tiene como resultado un aumento de conversiones, lo que quiere decir, más clics en los banners, más solicitudes de cotizaciones y por lo tanto un aumento en las ventas.

Sin duda su sitio web puede beneficiarse de más visitas haciendo cambios enfocados a incrementar su relevancia SEO. Especialmente, los sitios que ofrecen información útil, productos de segmentos particulares de mercado, que si bien son menos masivos atraen a usuarios más interesados que pueden convertirse en compradores. En muchos casos Google favorece a sitios web especializados en lugar de grandes portales. Con una inversión muy pequeña en potenciar el SEO es factible hacer crecer las ventas, con la condición que dicha inversión esté en la dirección correcta.

Estas son algunas de las razones por las que el SEO es la estrategia más barata para obtener visitas de muy buena calidad

El SEO, dentro de una estrategia de marketing en el largo plazo, tiene el ROI (Return Over Investment) más efectivo para cualquier clase de compañía, muy arriba de los avisos en televisión, radio o revistas. Esto por su bajo precio relativo y su alta tasa de conversiones. Para una empresa que comience una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no aplicarla como parte fundamental de su planificación comercial. Considerando que siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, cambios técnicos realizados, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico involucrado, cualquier marca que se atreva a mejorar SEO puede esperar los siguientes resultados:

  1. Alza del tráfico calificado desde Google: ¿Cómo crecería su proyecto si recibiera el doble o triple de personas? Más visitantes interesados en los productos o servicios de su empresa equivalen a mayor cantidad de contactos comerciales y un crecimiento en las ventas. Este es el primer beneficio que surgen con el trabajo con un experto en posicionamiento web.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El tráfico PPC tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras más grande sea un proyecto web, mayor posibilidad de conseguir tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene por mucho más tiempo.

Aprender más: SEO para apps

Usamos la metodología más minuciosa y avanzada de la industria para ofrecer resultados comprobables

Todas las empresas requieren un sitio web, y todas las webs tienen que estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez una mayor cantidad de empresas estén preocupadas en descubrir qué es el Posicionamiento Web y de qué forma pueden comenzar las labores para posicionar su web en Google. Hay una cierta cantidad de aspectos técnicos para conseguir que una campaña de Posicionamiento en Google sea eficiente desde el primer mes. Sin embargo, hace falta tener claros cuáles son las metas de la web, sus keywords y de qué forma responder a sus problemas. A diferencia del Pago por Click, el Posicionamiento Web es una tarea que requiere bastante tiempo para obtener resultados completos. Se necesita evaluar, probar y corregir de forma constante para empezar a obtener visitantes desde los buscadores. No existe un único truco, sino que existen variadas mejoras y trucos para poder posicionar su sitio web en los buscadores de internet.

Quizás le interese leer: SEO para Startups

Le aseguramos un proceso de máxima seriedad para mejorar las ventas de su compañía mediante las más prácticas SEO en Soacha. Empiece en este momento a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser muy tarde.