SEO y Posicionamiento Google en Soledad

En Gog somos especialistas en crear estrategias eficientes, enfocadas en los negocios y las ventas de cada uno de nuestros clientes

El posicionamiento orgánico es, hoy en día, de enorme relevancia. Diariamente se efectúan cientos de miles de búsquedas de empresas, toda clase de productos y servicios, y por cierto se trata de una situación que nadie puede dejar pasar si tiene la necesidad de aumentar las ventas y potenciar su marca. Para alcanzar un tráfico orgánico que le haga posible crecer, es necesario trabajar en generar acciones de posicionamiento orgánico real que consigan aumentar la relevancia. No sirve de nada tener un muy buen producto o servicio, o la mejor atención al cliente, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento efectivo con foco en mejorar las ventas. Trabajamos con un equipo de expertos 100% enfocado en el trabajo SEO en diferentes tipos de empresas.

Estas son las razones por las que el SEO es la estrategia más barata para recibir visitas de calidad

Es muy posible que haya oído decir que el Posicionamiento en Buscadores es ideal para atraer usuarios a su página web. Realmente, es más que eso. Es una estrategia de gran impacto para mejorar su página web, con la posibilidad de hacer crecer su negocio a mejorados grados de rentabilidad financiera, percepción de marca y resultados.

  1. La rentabilidad es excelente: No hay que pagar por verse en Google, ni tampoco existe un límite de tiempo para estar en los resultados de búsqueda. Esto mejora la rentabilidad del SEO a largo plazo, en especial para temáticas con alto volumen de búsquedas mensuales, las que pueden llegar a ser muy caras en CPC.
  2. Vuelve a la empresa omnipresente: Una simple búsqueda tiene la capacidad de llevar su siempre frente a personas interesadas en los productos o servicios de su empresa. Al aumentar el posicionamiento para las palabras clave correctas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Los procesos son dinámicos: Google vuelve a su sitio web regularmente buscando cambios o contenidos más recientes, lo que quiere decir que es factible adaptar nuestra estrategia adaptándose en función de los resultados que se produzcan.

Artículo relacionado: Análisis SEO

Ponemos a su disposición herramientas y metodologías SEO únicas

En Gog abordamos el posicionamiento orgánico de un proyecto de manera completa: analizamos la competencia, -que es sin entrar en detalles técnicos la cantidad de resultados que pelean en un mercado específico-, y el nivel de SEO aplicado a ellos. Analizamos con mucho detalle el sitio web del cliente, haciendo todos los cambios que sea necesario efectuar considerando las buenas prácticas que Google exige para permitir su aparición en las páginas de resultados. Creamos estrategias de contenido con foco en mejorar las conversiones y en que sean útiles al usuario (no más blogs que no se leen o columnas de opinión sin comentarios), y por cierto la tarea más delicada del SEO: la construcción de hipervínculos de alta calidad que ayuda a Google decidir con exactitud la relevancia de una página web en relación al resto.

Servicio relacionado: Chekclist SEO

Le un proceso de máxima seriedad para mejorar los resultados de su proyecto mediante las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Google en Soledad. Empiece ahora a multiplicar las ventas de su proyecto. No posponga la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.