SEO y Posicionamiento Google en Suiza

Haga crecer las ventas de su compañía con el SEO más sólido de la industria

Al momento de conseguir incrementar el tráfico orgánico, lo mejor es acudir a los especialistas. ¿Cansado de las malas excusas de las agencias? Es muy posible ya haya tenido que soportar varias de estas falsedades:

  • “El posicionamiento demora muchos meses en dar resultados”.
  • “Las personas ya no usan mucho el buscador”.
  • “El posicionamiento orgánico solo es útil para los mercados con muy poca competencia”.

Entregamos a nuestros clientes resultados palpables en periodos de tiempo claros, enfocados en aumentar las ventas de la empresa. Así de simple: Que no le digan que es imposible tan solo porque ellos no saben cómo.

¿Cómo beneficia el SEO a su compañía?

La utilidad del posicionamiento web en buscadores queda a la vista cuando analizamos nuestro propio comportamiento como usuarios en Internet. ¿Qué número de búsquedas efectuamos por trabajo, estudios o diversión? ¿A través de qué medios? ¿Qué nivel de resultados esperamos obtener? El SEO es bastante más que preocuparse porque su página web no aparece en Google, es una estrategia de largo plazo que facilita incrementar los contactos comerciales, afianzar la fuerza de la marca y consolidar los resultados financieros. Muchísimas empresas venden más gracias a que tienen un buen posicionamiento, y un buen número de startups tienen una gigantesca valoración bursátil debido a que son dominantes en los resultados de Google.

Otros servicios: SEO para medios de comunicación

Implementamos la metodología de análisis y ejecución más minuciosa y avanzada del mercado para garantizar resultados insuperables

Al efectuar la revisión SEO de un proyecto, la mayoría de las veces se establece que es recomendable implementar cambios de diseño, código y arquitectura para cumplir con las metas propuestas de ventas. Estos cambios tienen costos en tiempo y dinero para obtener el nivel óptimo que el sitio necesita. Levantar un sitio y dejar para después el trabajo SEO es postergar un inconveniente que hay que solucionar de inmediato: absolutamente todos los proyectos web necesitan ganar usuarios y sin duda la mayor fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Definición de palabras claves: La comprensión de cómo buscan las personas su producto o servicio es el principio para una estrategia completa. Podemos ayudarlo a seleccionar las mejores palabras clave (keywords) para su proyecto, para comenzar inmediatamente a generar ingresos atrayendo usuarios interesados y convirtiéndolos en compradores reales.

Revisión de los competidores: Internet es un mercado con un potencial casi infinito, pero a la vez extremadamente duro en relación a la competencia. Nos encontramos con que existen bastantes emprendimientos queriendo hacer SEO para idénticas palabras clave y tratar de conseguir a los mismos clientes. Si su sitio web tuvo inicio más tarde que los de sus competidores, es imprescindible hacer lo imposible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de analistas analizará a los competidores más relevantes y descubrirá sus debilidades que signifiquen en una ventaja su proyecto. De esta forma será posible plantear una planificación de posicionamiento adecuada a la real competencia, para alcanzar en pocos meses los primeros puestos.

Revisión de código: Analizamos todo lo relevante del código que genera el sitio web e indicamos todos y cada uno de los cambios necesarios que se deben realizar para optimizar el indexado en Google según las recomendaciones que todos los buscadores señalan como más relevantes. Esto es uno de los elementos más importantes para de un sitio web, y ciertamente uno de los más influyentes a largo plazo. Corregir el código fuente de mala calidad tiene un costo económico mucho más elevado una vez que el sitio está funcionando y por ese motivo adelantarse a los errores es la mejor forma de obtener buenos resultados. Si está creando un proyecto web mediante un desarrollo hecho a la medida según sus necesidades, es necesario que sus programadores reciban indicaciones claras. La gran mayoría de los desarrolladores no tienen experiencia sobre posicionamiento web y es improbable que puedan hacer un buen trabajo en este ítem a menos que se les entregue indicaciones muy precisas.

Capacitación para crear contenido de calidad: El contenido de calidad (imágenes, textos y videos) es importantísimo para el éxito en Internet. Los buscadores buscan contenido actualizado para los usuarios y premian a los sitios web que se preocupan de esta área con mejores rankings. Cómo crear nuevo contenido, de qué modo armar una jerarquía de información adecuada y mostrarlo de manera atractiva a los distintos usuarios es fundamental para mejorar el tiempo que pasan las personas en el sitio web y reducir el rebote. Si los encargados de manejar el sitio web reciben el entrenamiento correcto, tendrán la capacidad de generar más valor para su proyecto.

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