SEO y Posicionamiento Google en Uruguay

Cada semana que deja pasar sin implementar de Posicionamiento Web en su sitio web, está perdiendo dinero

El hacer Posicionamiento orgánico en un sitio web consiste en implementar modificaciones en un sitio web específico con el objetivo que sea más útil para las búsquedas relevantes, permitiendo que los diversos buscadores lo ubiquen dentro de los más altos resultados cada vez un usuario necesita cierta información. En la medida que mayor cantidad modificaciones se efectúen en un portal web, aparecerá en posiciones más altas para un mayor número de palabras clave.

Con una bien seleccionada combinación de palabras claves, contenido informativo y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto significa más visitantes, y según el tipo de sitio web, conduce a un incremento de conversiones, dicho de otro modo, una mayor cantidad de clics en la publicidad, más solicitudes de cotizaciones y en definitiva un mayor número de ventas.

Esto es lo que el Posicionamiento Web puede hacer por usted para aumentar el tráfico calificado

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de marketing en el largo plazo, tiene el retorno sobre la inversión más conveniente para cualquier categoría de compañía, mucho más que los avisos en TV, radio o revistas. Esto por su reducido costo comparativo y su alta tasa de éxito. Para una compañía que comience una campaña de posicionamiento web, los puntos a favor son muchos e importantes como para no aplicarla como los cimientos de su estrategia comercial. A pesar que siempre depende el tipo de plan de posicionamiento, cambios efectuados, modelo de negocios de la compañía y experiencia real del consultor SEO que dirige los cambios, cualquier marca que empiece a trabajar SEO puede esperar los siguientes resultados:

  1. Alza del tráfico desde Google: Más usuarios interesados en los productos o servicios de la empresa significan más contactos comerciales y muchas más ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que tiene como consecuencia el desarrollo de campañas con un Consultor SEO.
  2. Aminorar costos SEM: El SEM tiene un precio más elevado que el tráfico natural. Mientras mayor sea un sitio web, mayor chance de beneficiarse de recibir tráfico orgánico.
  3. Resultados de largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene durante meses o años.

¡No se lo pierda! SEO: no todo lo que brilla es oro

Desarrollamos la mejor metodología de trabajo en Posicionamiento Orgánico

Al planificar una campaña de posicionamiento, es fundamental entender perfectamente cuáles son los objetivos y metas del cliente, qué métricas son las adecuadas para medir el progreso del sitio web y cuáles son sus fortalezas y debilidades comparándose a sus competidores. Declarar, que se pretende “subir las ventas” o que un libro digital “se debe descargar todo lo que se pueda”, es un plan de negocios sin un norte claro, y se puede transformar en una fuente de malas decisiones. Trabajamos de manera integral con nuestros clientes para establecer desafíos reales de la empresa, objetivos concretos y las etapas necesarias para alcanzarlas, con tiempos acotados y costos bien conocidos.

¿Quiere saber más?: Posicionar mis productos en Amazon

Sin duda somos la mejor opción si requiere iniciar una estrategia de Posicionamiento en Buscadores en Uruguay. Comience ahora mismo a hacer crecer las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana será muy tarde.