SEO y Posicionamiento Google en Venezuela

Cada día que transcurre sin realizar un trabajo SEO en su página web, está dejando de ganar dinero

Si se trata de obtener más ventas, lo mejor es acudir a los verdaderos expertos. ¿Aburrido de las excusas de las agencias? Es posible ya haya tenido que soportar una o más de estas afirmaciones sin fundamento:

  • “El posicionamiento demora muchos meses en dar resultados”.
  • “Los usuarios ya no usan tanto Google”.
  • “El SEO solo es efectivo para las empresas con baja competencia”.

Ofrecemos resultados concretos en tiempos claros, con foco en aumentar las ventas. Así de simple: Que no le digan que es imposible solo porque otros no pueden conseguirlo.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Google es la estrategia más rentable para tener usuarios de calidad

La relevancia del posicionamiento web queda en evidencia cuando comprobamos nuestro propio actuar como clientes. ¿Qué número de búsquedas hacemos cada día? ¿A través de qué medios? ¿Qué nivel de resultados deseamos? El posicionamiento es bastante más que preocuparse porque la página web no aparece en Google, es una estrategia sólida que facilita mejorar los contactos comerciales, incrementar la presencia de la marca y consolidar los resultados financieros. Muchas compañías consiguen vender más solo debido a que a que poseen una estrategia SEO funcional, y muchas empresas digitales gozan de una fabulosa valoración bursátil simplemente porque son dominantes en los resultados de Google.

Empleamos la más eficaz metodología en Posicionamiento Orgánico

En Gog mejoramos el SEO de un proyecto de manera completa: analizamos la competencia, -que es en pocas palabras el número de resultados que existen en un mercado determinado-, y el nivel de SEO aplicado a ellos. Analizamos el sitio del cliente, preparando todos los cambios que sean requeridos para hacerlo indexable por los buscadores. Implementamos estrategias para crear contenido con foco en mejorar las conversiones y en ser útiles a los potenciales clientes (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión sin lectores), y por supuesto la parte más delicada del posicionamiento en buscadores: la creación de links de calidad que permite a Google decidir con exactitud la importancia de un dominio en relación al resto.

¿Quiere saber más? Chekclist SEO

Gog es la mejor alternativa si su compañía necesita iniciar una estrategia de Posicionamiento en Buscadores en Venezuela. Empiece de inmediato a incrementar sus ventas. No demore la decisión, mañana será muy tarde.