SEO y Posicionamiento web en Antofagasta

¿Requiere una solución en Posicionamiento en Buscadores con resultados sólidos?

El proceso de SEO consiste en implementar una serie de modificaciones en un sitio concreto para que sea más relevante para ciertas búsquedas, consiguiendo que los distintos buscadores lo destaquen dentro de los más altos resultados cuando un usuario busca cierta información. Mientras mejores cambios se hagan en un portal web, aparecerá en posiciones más altas para un mayor número de palabras clave.

Con una inteligente combinación de palabras claves, textos e imágenes y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento crece. Esto implica más visitantes, y según el tipo de plataforma, conduce a mayor cantidad de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los anuncios, muchas más solicitudes de contactos comerciales y en definitiva un incremento en el número de ventas.

Su página web puede recibir más visitas a través de la implementación de acciones destinadas a optimizar su SEO. Especialmente, las páginas que contienen información útil, productos o servicios enfocados en grupos particulares de mercado, que aunque son de menor tamaño atraen a visitantes más interesados que tienen mayores probabilidades ser compradores. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web muy especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. A través de una inversión mínima en mejorar el posicionamiento se pueden aumentar las cotizaciones, siempre y cuando esa inversión vaya en la ruta correcta.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento en Google es la estrategia más efectiva para obtener tráfico de gran calidad

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de branding en el largo plazo, sin duda tiene el ROI más conveniente para cualquier empresa, muy arriba de la publicidad en TV, radio o revistas. Esto por su bajo costo comparativo y su tasa de conversiones. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como la base fundamental de su estrategia comercial. A pesar que siempre depende la clase de plan de posicionamiento, cambios técnicos aplicados, modelo de negocios y conocimientos del especialista en posicionamiento web involucrado, cualquier marca que se atreva a mejorar SEO obtendrá esta clase de beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico calificado desde Google: ¿Cómo crecería su proyecto si lo visitaran el doble o triple de usuarios? Más potenciales clientes interesados en los productos o servicios significan mayor número de cotizaciones y más ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en SEO.
  2. Aminorar costos PPC: El tráfico PPC tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un sitio web, mayor chance de conseguir tráfico orgánico.
  3. Beneficios de largo plazo: El Posicionamiento orgánico perdura durante meses o años.

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Al momento de realizar el análisis de un sitio web, la mayoría de las veces determinamos la necesidad de hacer correcciones en el diseño y usabilidad, código y jerarquía de contenidos para cumplir con las metas propuestas de ventas. Estas modificaciones tienen un costo en tiempo y dinero para obtener el nivel técnico que el proyecto requiere. Armar un sitio web y no comenzar inmediatamente acciones de posicionamiento web es posponer un obstáculo que hay que solucionar lo antes posible: todos y cada uno de los proyectos requieren obtener nuevos clientes y la más importante fuente de tráfico es por supuesto Google.

Análisis de palabras claves: La comprensión de cómo buscan las personas su producto o servicio es lo primero para conseguir el éxito. Podemos guiarlo en determinar las más valiosas palabras clave (keywords) para su negocio, para comenzar lo más rápido posible a generar más ingresos acercando potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes.

Comparativa de los competidores: Internet se caracteriza por su potencial casi infinito, pero al mismo tiempo extremadamente competitivo. Existen una gran cantidad de empresas queriendo hacer SEO para idénticas keywords y llegar a exactamente los mismos clientes potenciales. Si su portal web entró en funcionamiento más tarde que los de sus competidores, es muy importante hacer todo lo posible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de expertos revisará a toda la competencia y buscará las debilidades que puedan transformarse en una ventaja para su empresa. De este modo podemos plantear una estrategia de posicionamiento orgánico adaptada a la competencia, para obtener lo antes posible los primeros puestos.

Optimización de código fuente: Comprobamos los detalles del código que compone el proyecto y le indicamos con claridad todos los cambios importantes que sea necesario llevar a cabo para mejorar el indexado en Google de acuerdo a las reglas que todos los buscadores consideran más importantes. Este es, sin lugar a dudas de los elementos más necesarios para de un nuevo proyecto, y por cierto uno de los con más peso en el largo plazo. Modificar todo el código deficiente tiene un costo económico mucho más elevado toda vez que el sitio está operando y por ese motivo anticiparse a los errores es la mejor manera de obtener los mejores resultados. Si se encuentra creando un proyecto usando un sistema a la medida según sus requerimientos, es imprescindible que sus programadores tengan instrucciones precisas. La mayoría de los diseñadores no poseen conocimientos concretos sobre posicionamiento web y es improbable que lleguen a realizar un trabajo excelente en este apartado a menos que obtengan instrucciones concretas.

Estrategia de contenido: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de gran importancia para el posicionamiento. Los buscadores priorizan nuevo contenido relevante para las personas y favorecen los sitios web que resuelven esta área con más tráfico. Con qué lineamientos se debe crear contenido, de qué modo armar una estructura adecuada y presentarlo de forma adecuada a las personas es muy importante para aumentar el tiempo de permanencia en nuestro portal web y disminuir el rebote. Siempre que los encargados de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su proyecto.

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