SEO y Posicionamiento web en Banfield

Haga crecer las ventas de su compañía con el Posicionamiento Web más potente y avanzado del país

El Posicionamiento orgánico consiste en hacer una serie de cambios en un sitio web particular con el fin que pueda ser más relevante para las palabras clave relacionadas, permitiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen en los primeros resultados cada vez un usuario quiere encontrar información concreta cierta información concreta. En la medida que mayor cantidad actualizaciones se realicen en un sitio web, se podrá ver en un mejor ranking para un mayor número de keywords.

Con una bien seleccionada combinación de palabras claves, contenido útil y links entrantes, el peso de posicionamiento se hace mayor. Esto es sinónimo más visitas, y dependiendo del tipo de sitio web, tiene como consecuencia un aumento de conversiones, lo que significa, un mayor número de clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de contactos comerciales y en definitiva un incremento en el número de ventas.

Cualquier sitio web puede beneficiarse de un mayor tráfico a través de la implementación de cambios enfocados a mejorar su valor SEO. Especialmente, las páginas que contienen información útil, productos destinados a grupos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño están formados por usuarios más interesados que pueden pasar a ser futuros clientes. En muchos casos Google favorece a sitios web especializados en vez de grandes portales. Con una inversión muy pequeña en acciones SEO es factible aumentar las ventas, con la condición que esa inversión esté en la ruta correcta.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Google es la estrategia más rentable para recibir visitas de calidad

El SEO, como estrategia de branding de largo plazo, sin duda tiene el retorno sobre la inversión más eficiente para cualquier categoría de empresa, muy por encima de los avisos en televisión, radio o revistas. Esto por su menor costo comparativo y su tasa de éxito. Para una pequeña o gran empresa que comience una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son muy atractivos como para no considerarla como el núcleo de la estrategia para obtener clientes. Aunque varía según la modalidad de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del experto en posicionamiento web que dirige los cambios, una marca que se atreva a implementar cambios SEO verá este tipo de beneficios:

  1. Posicionamiento de marca: Se consigue mostrar la marca de un producto en los primeros lugares, para permanecer en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevos nichos de mercado: Un análisis SEO profundo nos permite ver otras aristas para nuevos soluciones, presentar servicios novedosos y resolver mejor los requerimientos de los consumidores.
  3. Permite a las PYMEs competir con las grandes: usando la estrategia adecuada, una PYME tiene la posibilidad de tener mejores resultados de tráfico orgánico que una empresa de gran tamaño.
  4. Multiplica su dinero: Una campaña SEO correctamente diseñada puede tener un retorno a la inversión de entre 45% y 800% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en SEO hace crecer varias veces las ventas.

Aprende SEO: SEO para Pymes

Ponemos a su servicio la más eficiente metodología en Posicionamiento en Buscadores

En Gog trabajamos el SEO de todos los proyectos de manera completa: descubrimos a los principales competidores, -que es en pocas palabras la cantidad de empresas que hay en un mercado definido-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Analizamos con mucho detalle el sitio de nuestro cliente, haciendo todos los cambios que sean necesarios desde el punto de vista de las prácticas que cada buscador considera para permitir su indexación. Desarrollamos estrategias de contenido con foco en la conversión y en ser útiles a los usuarios (no más blogs que no se leen o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la tarea más complicada del posicionamiento en buscadores: la creación de links de alta calidad que permite a Google evaluar exactamente la relevancia de una página web en relación a las demás.

¡No se lo pierda! Posicionamiento web para empresas

Somos la más primera opción si su compañía necesita hacer una campaña de Posicionamiento en Buscadores en Banfield. Comience ahora mismo a hacer crecer las ventas de su empresa. No demore la decisión, mañana puede ser tarde.