SEO y Posicionamiento web en Brasil

La agencia de consultores en Posicionamiento web más avanzada del mercado

El proceso de Posicionamiento web consiste en hacer modificaciones en un sitio web en particular con el fin que pase a ser más útil para las keywords relacionadas, de modo que los distintos buscadores lo ubiquen en los mejores resultados cuando una persona está buscando información concreta cierta información concreta. En la medida que mayor número de correcciones se efectúen en un portal web, se podrá ver en un mejor ranking para un mayor número de palabras clave.

Con la inteligente mezcla de palabras claves, textos e imágenes y enlaces, el valor SEO de una web aumenta. Esto significa más visitantes, y dependiendo del tipo de sitio web, nos lleva a un incremento de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por consiguiente un incremento en el número de ventas.

¿No está al tanto de lo que el SEO puede hacer por sus ventas? Estos son algunos de los beneficios más importantes

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de marketing en el largo plazo, sin duda tiene el retorno sobre la inversión más conveniente para toda empresa, mucho más que los avisos publicitarios en TV, diarios o radios. Esto por su reducido costo en comparación y su elevada tasa de conversiones. Para cualquier pequeña o gran empresa que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son muy atractivos como para no tenerla en cuenta como parte fundamental de su planificación comercial. Considerando que varía según la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios de la empresa y experiencia real del experto en posicionamiento orgánico involucrado, cualquier empresa que empiece a mejorar SEO puede esperar los siguientes beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico desde Google: Más visitantes interesados en los productos o servicios de su empresa equivalen a más contactos comerciales y muchas más ventas. Este es el primer beneficio que tiene como consecuencia el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento orgánico.
  2. Aminorar costos del tráfico pagado: El PPC tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras mayor sea un sitio, mayor chance de conseguir tráfico orgánico.
  3. Beneficios en el largo plazo: El SEO perdura durante meses o años.

Quizás le interese leer: Reputacion Online (ORM)

Empleamos la más completa metodología de trabajo en Posicionamiento en Google

Antes de dar comienzo a una estrategia SEO, lo más relevante entender a la perfección cuáles son los objetivos y metas del cliente, qué KPIs son las ideales para determinar el nivel de éxito del proceso y cuáles son sus fortalezas y debilidades comparándose a la competencia. Limitarse a decir, simplemente, que se necesita “vender tanto como se pueda” o que un producto digital “se debe descargar más que antes”, es una estrategia de negocios débil, y puede llegar a ser un grave riesgo. Trabajamos de manera completa con el cliente para siempre resolver desafíos reales, metas claras y para alcanzarlas, con plazos razonables y el precio más competitivo del mercado.

Sin duda somos la más primera opción si su compañía necesita hacer una campaña de Posicionamiento Web en Brasil. Empiece de inmediato a incrementar las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana será demasiado tarde.