SEO y Posicionamiento web en Durango

En Gog somos expertos en idear estrategias eficientes, con foco en aumentar los negocios nuestros clientes

Somos profesionales especializados en SEO y posicionamiento orgánico. Sin importar los requerimientos de SEO que usted tenga, podemos hacerlo. ¿Tráfico desde Google? ¿SEO para Youtube o Amazon? ¿SEO para WooCommerce, PHP, Prontus o comercio electrónico? Es el momento de abrir paso a los reales expertos. Si se requiere conseguir resultados garantizados, somos la única alternativa para su empresa o proyecto.

Estas son algunas de las razones por las que el SEO es la estrategia más barata para recibir tráfico de muy buena calidad

Los buscadores son la principal herramienta de los usuarios en la red. Nos referimos a, en primer lugar, Google, el que permite encontrar información en sitios web y documentos. Empero no es el único. Hay otros buscadores similares (Como Bing o DuckDuckGo), pero también distintas plataformas donde los resultados son igual de interesantes. Un claro ejemplo es Youtube, con su propio buscador de videos. Cada día se realizan cientos de miles de búsquedas de videos en una amplia variedad de temáticas, y por lo tanto es a todas luces un lugar atractivo para hacer SEO, y permitir que sean los videos de nuestra empresa aquellos que se vean en primer lugar al realizar una búsqueda en especial. Miles de y servicios se promocionan en todo el mundo mediante videos, y es una forma ideal para alcanzar más clientes.

Es de vital importancia conocer las posibilidades que el posicionamiento da a las compañías, sin importar su categoría, para mejorar su marca, las ventas y su rentabilidad. Los planes SEO de alto alcance dan la oportunidad de llegar a los potenciales usuarios o clientes usando una serie de canales útiles dentro de sus necesidades.

Empleamos la metodología más amplia y potente de la industria para asegurar a nuestros clientes los mejores resultados

Al hacer la revisión de una página web, en no pocas ocasiones establecemos que es recomendable concretar modificaciones de diseño, código fuente y arquitectura para llegar a los objetivos de ventas. Estas modificaciones necesariamente tienen un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el proyecto necesita. Levantar un sitio y olvidarse del para hacer crecer el tráfico orgánico es no dar solución a un obstáculo que debemos enfrentar lo antes posible: todos los proyectos requieren recibir nuevos clientes y la mayor fuente de tráfico es Google.

Análisis de palabras claves: El entendimiento de con qué términos buscan las personas cada producto o servicio es muy importante para conseguir los objetivos propuestos. Queremos guiarlo en el proceso de seleccionar las mejores keywords para su empresa, para empezar de inmediato a obtener ingresos llamando la atención de usuarios interesados y convirtiéndolos en compradores reales.

Revisión de los competidores: Internet tiene un potencial enorme, pero bastante duro en lo que tiene que ver con el número de competidores. Hay bastantes compañías queriendo hacer SEO para idénticas palabras clave y tratar de conseguir a los mismos potenciales compradores. Si su sitio comenzó a funcionar más tarde que los de la competencia, es importante hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de expertos hará una revisión de los competidores más relevantes y encontrará sus puntos débiles que se transformen en una ventaja para su empresa. Así será posible plantear una campaña de posicionamiento orgánico adecuada a la competencia real, para alcanzar lo antes posible los primeros puestos.

Optimización de código: Analizamos la calidad del código fuente que compone el proyecto y le indicamos con claridad todos los cambios relevantes que se deben completar para mejorar el indexado según las buenas prácticas que los buscadores consideran fundamentales. Esto es uno de los factores más críticos para de una página web, y por cierto uno de los con más peso en el largo plazo. Mejorar el código fuente deficiente tiene un costo económico mucho más elevado una vez que el sitio está operando y por eso anticiparse a los problemas es la mejor manera de obtener excelentes resultados. Si se encuentra llevando a cabo un proyecto con un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus necesidades, es muy importante que los webmasters reciban indicaciones precisas. La gran mayoría de los desarrolladores no tienen conocimientos reales sobre SEO y es casi imposible que lleguen a lograr un trabajo perfecto en este aspecto a menos que obtengan instrucciones concretas.

Capacitación para crear contenido: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es de gran importancia para ganar tráfico. Los buscadores buscan contenido fresco para los distintos usuarios y favorecen las páginas web que resuelven esta área con mejores rankings. Con qué lineamientos se debe fabricar contenido, cómo conseguir una jerarquía de información correcta y enseñárselo de forma adecuada a las personas es muy importante para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro portal web y disminuir el rebote. Siempre que las personas encargadas de administrar el sitio web reciben el entrenamiento correcto, podrán generar más valor para su empresa.

Sin duda somos la mejor opción si lo que necesita es hacer una estrategia de Posicionamiento Orgánico en Durango. Empiece en este momento a hacer crecer las ventas de su compañía. No posponga su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.