SEO y Posicionamiento web en Guanajuato

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El Posicionamiento orgánico consiste en hacer una serie de modificaciones en un sitio específico para que pase a ser más relevante para ciertas búsquedas, permitiendo que los buscadores lo ubiquen en los primeros resultados cuando un usuario está buscando cierta información. Mientras mejores modificaciones se hagan en un dominio, se mostrará en un mejor ranking para un mayor número de palabras clave.

Con la bien pensada combinación de palabras claves, textos e imágenes y links entrantes, el valor de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto es sinónimo más usuarios, y dependiendo del tipo de plataforma, conduce a un aumento de conversiones, es decir, un incremento en los clics en los banners, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por consiguiente un incremento en el número de ventas.

Sin duda su página web podrá recibir un mayor tráfico si se implementan cambios enfocados a incrementar su valor SEO. Especialmente, las páginas que contienen información útil, productos o servicios de grupos específicos de mercado, que aunque son de menor tamaño están formados por usuarios más interesados que tienen mayores probabilidades pasar a ser compradores. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en vez de grandes portales. Mediante una inversión mínima en mejorar el posicionamiento se pueden multiplicar las ventas, siempre y cuando aquella inversión se realice en la dirección adecuada.

¿No sabe lo que el Posicionamiento Web puede hacer por usted? Veamos algunos de los beneficios directos

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de marketing de largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más efectivo para toda compañía, mucho más que la publicidad en televisión, radio o revistas. Esto debido a su reducido precio relativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier compañía que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son lo bastante grandes como para no considerarla como la base de su planificación para obtener clientes. Aunque siempre depende la clase de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico involucrado, cualquier empresa que se atreva a mejorar SEO puede esperar este tipo de resultados:

  1. Posicionamiento de marca: Se consigue exhibir la marca en las mejores posiciones, para permanecer en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevos nichos de mercado: Un estudio SEO profundo permite descubrir posibilidades para nuevos soluciones, preparar otros servicios y satisfacer mejor los requerimientos de los usuarios.
  3. Permite a las empresas de menor tamaño enfrentarse en similares condiciones a las de mayor tamaño: siguiendo la estrategia correcta, cualquier pequeña empresa puede tener mejores resultados de tráfico que una empresa de gran tamaño.
  4. Hacer crecer su dinero: Una campaña de posicionamiento bien planificada puede alcanzar un de entre 30% y 800% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en posicionamiento aumenta las ventas.

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Al momento de realizar la revisión SEO de una página web, la mayoría de las veces queda en evidencia que es recomendable implementar ajustes en el diseño y usabilidad, código fuente y estructura para alcanzar los objetivos de ventas. Estos cambios implican un costo en tiempo y dinero para obtener el nivel óptimo que el sitio requiere. Armar un sitio y posponer el para incrementar el tráfico orgánico es no dar solución a un obstáculo que se debe resolver lo antes posible: todos y cada uno de los proyectos web necesitan ganar visitas y sin duda la más importante fuente de tráfico es, sin duda, Google.

Definición de Keywords: La comprensión de cómo buscan las distintas personas cada producto es el primer paso para conseguir las metas. Podemos guiarlo en el proceso de seleccionar las más relevantes palabras clave (keywords) para su empresa, para empezar sin demoras a generar más ingresos llamando la atención de potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes.

Análisis de los competidores: Internet es un mercado con un potencial enorme, pero es un entorno bastante duro en lo que tiene que ver con el número de empresas competidoras. Nos encontramos con que hay una gran cantidad de compañías queriendo posicionar en Google para las mismas búsquedas y alcanzar a exactamente los mismos clientes. Si su sitio entró en funcionamiento más tarde que los de los competidores, es fundamental hacer lo que esté a nuestro alcance para reducir la diferencia. Nuestro equipo de profesionales analizará a los competidores más relevantes y buscará sus puntos débiles que signifiquen en una ventaja para su empresa. De este modo podremos preparar una campaña de posicionamiento orgánico acorde a la competencia real, para obtener más rápido a los mejores rankings.

Revisión de código: Mejoramos la calidad del código fuente que compone el proyecto e indicamos los cambios importantes que sea necesario completar para asegurar el indexado en Google de acuerdo a las recomendaciones que los buscadores consideran más relevantes. Esto es uno de los elementos más críticos para de cualquier proyecto, y sin duda uno de los con más peso en el largo plazo. Corregir la totalidad del código fuente insatisfactorio tiene un costo económico mucho más elevado toda vez que el sitio está funcionando y por esa razón adelantarse a los errores es el mejor modo de lograr sólidos resultados. Si está en el proceso de implementación de un proyecto web mediante un desarrollo hecho a la medida según sus necesidades específicas, es necesario que los programadores trabajen con instrucciones claras. La inmensa mayoría de los webmasters no poseen conocimientos reales sobre posicionamiento orgánico y es improbable que consigan realizar un trabajo excelente en este tema a menos que reciban instrucciones muy claras.

Creación de contenido: El contenido de calidad (fotos, textos y video) es de gran importancia para el posicionamiento. Los buscadores priorizan nuevo contenido relevante para los usuarios y favorecen los sitios web que se preocupan de este tema con más tráfico. Con qué lineamientos se debe fabricar contenido, de qué manera darle una estructura adecuada y mostrarlo de forma atractiva a los usuarios es fundamental para aumentar el tiempo de permanencia en el portal web y disminuir la tasa de rebote. Si los responsables de manejar el sitio web obtienen el entrenamiento preciso, podrán crear más valor para su proyecto.

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