SEO y Posicionamiento web en Lima

En Gog somos especialistas en llevar a cabo estrategias eficaces, con foco en mejorar los negocios y las ventas nuestros clientes

Somos los expertos SEO n°1 de Latinoamérica. Trabajamos con un sólo objetivo: tener resultados.

¿Por qué es importante trabajar con la mejor agencia SEO? La respuesta es simple: para alcanzar resultados sólidos, en plazos razonables y con proyección en el largo plazo. Somos expertos en Search Engine Optimization, y es el único servicio que entregamos. Si ya ha tenido la mala experiencia de tener que trabajar con agencias de diseño web que no entienden como funciona el SEO, entonces usted necesita la colaboración de un grupo de expertos para posicionar su sitio web. No más charlatanes que venden paquetes de 5 keywords o que lo fuerzan a pagar un fee por blogs de escasa calidad que no llaman la atención de los clientes.

Mejoramos todos los elementos de cada página web, video o aplicación que buscamos posicionar, con el máximo rigor técnico y un foco en resultados en poco tiempo. Cada modificación que hacemos busca obtener el mayor beneficio que sea posible, para obtener ventaja sobre los competidores. Absolutamente ninguna otra compañía SEO trabaja con nuestro nivel de perfeccionismo y conocimiento al día.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más efectiva para obtener visitas de calidad

El posicionamiento natural corresponde al proceso y la variedad de acciones con el objetivo de mejorar la relevancia de un recurso específico en los buscadores.

La actividad principal de las personas es buscar contenido, por esa razón es de gran importancia manejar un plan de trabajo de posicionamiento orgánico para verse dentro de los primeros resultados de búsqueda, de esta forma se genera más tráfico calificado a un sitio web. A través de una estrategia de posicionamiento web adecuada, los resultados financieros de una empresa mejorarán, gracias al incremento de contactos y ventas que se consiguen. La mejor manera de mejorar el posicionamiento, ya sea para una página web, producto o servicio, es a través de la mejora continua de los elementos más relevantes: contenido de excelente calidad, código actualizado y calidad en los enlaces recibidos.

Seguir leyendo: Si tiene una Startup

Trabajamos con la metodología de análisis y ejecución más completa y avanzada del país para asegurar a nuestros clientes resultados comprobables

Cuando hacemos un análisis SEO de un proyecto, la mayor parte de las veces determinamos la necesidad de hacer modificaciones en el diseño y usabilidad, código fuente y estructura para llegar a las metas propuestas de crecimiento. Estas modificaciones necesariamente tienen un costo en tiempo y dinero para alcanzar el grado de perfección que el sitio necesita. Armar un sitio y preocuparse más tarde del de posicionamiento web es simplemente no dar solución a un problema que se debe enfrentar más temprano que tarde: absolutamente todos los proyectos web requieren obtener visitas y siempre la mayor fuente de tráfico a bajo costo es Google.

Análisis de Términos de búsqueda: El análisis de con qué palabras buscan los usuarios su producto o servicio es el primer paso para conseguir el éxito. Queremos guiarlo en el proceso de determinar las más relevantes palabras clave (keywords) para su empresa, para comenzar lo más rápido posible a aumentar los ingresos atrayendo usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes.

Análisis de la competencia: Internet es un mercado con un potencial enorme, pero extremadamente duro en cuanto al nivel de competencia. Nos encontramos con que existen bastantes compañías intentando posicionarse para idénticas keywords y tratar de conseguir a los mismos clientes potenciales. Si su portal web comenzó a operar más tarde que los de la competencia, es importante hacer un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de profesionales analizará a toda la competencia y encontrará sus puntos débiles que signifiquen en una ventaja su proyecto. De este modo será posible crear una planificación SEO acorde a la competencia, para llegar lo antes posible los mejores lugares.

Mejora de código fuente: Comprobamos las características del código fuente que genera el sitio web e indicamos todos y cada uno de los cambios necesarios que sea necesario llevar a cabo para asegurar el indexado de acuerdo a las recomendaciones que los distintos buscadores consideran más relevantes. Sin duda es de los detalles más críticos para asegurar el éxito de cualquier proyecto, y por cierto uno de los que más influye a largo plazo. Modificar todo el código fuente pobremente estructurado tiene un precio mucho más elevado una vez que el sitio está operando y por esa razón adelantarse a los inconvenientes es la mejor manera de obtener excelentes resultados. Si se encuentra desarrollando un nuevo proyecto mediante un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus requerimientos, es importantísimo que los programadores tengan indicaciones claras. La mayoría de los webmasters no poseen conocimientos reales sobre posicionamiento web y es poco probable que consigan lograr un trabajo perfecto en este apartado a menos que se les entregue instrucciones concretas.

Creación de contenido relevante: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de enorme relevancia para el éxito en Internet. Los buscadores priorizan contenido fresco para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que se preocupan de este aspecto con mejores posiciones. De qué forma escribir nuevo contenido, de qué modo conseguir una jerarquía de información correcta y enseñárselo de forma atractiva a las personas es importantísimo para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y reducir el rebote. Si los encargados de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su proyecto.

Aprende SEO: ¿Necesito SEO?

Le aseguramos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su empresa mediante las más prácticas de Posicionamiento en Google en Lima. Empiece ahora mismo a incrementar sus ventas. No demore la decisión, mañana será muy tarde.