SEO y Posicionamiento web en Montevideo

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias eficientes, enfocadas en mejorar los negocios de cada uno de nuestros clientes

Si se trata de conseguir metas reales, sin duda lo mejor es pedir ayuda a los verdaderos expertos. ¿Aburrido de las malas excusas de las agencias? Es muy posible ya haya tenido que escuchar una o más de estas falsedades:

  • “El posicionamiento demora muchos meses en dar resultados”.
  • “Las personas ya no usan realmente Google”.
  • “El SEO apenas es útil para las búsquedas con muy poca competencia”.

Ofrecemos resultados en periodos de tiempo claros, enfocados en aumentar las ventas de la empresa. No lo olvide: Que no le digan que no se puede tan solo porque otros no saben.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento en Google es la estrategia más económica para obtener tráfico de gran calidad

La utilidad del posicionamiento orgánico en Google queda al descubierto en el momento que vemos nuestro propio modo de actuar como usuarios en Internet. ¿Qué cantidad de búsquedas efectuamos cada día? ¿Desde qué medios? ¿Qué nivel de resultados esperamos obtener? El posicionamiento en buscadores es mucho más que preocuparse porque la página web no se ve en Google, es una estrategia sólida de largo plazo que consigue aumentar las ventas, incrementar la presencia de la marca y asegurar los resultados globales. Muchísimas compañías consiguen vender más gracias a que poseen una estrategia SEO funcional, y muchas startups se benefician de una enorme valoración en bolsa debido a que tienen los mejores lugares en los resultados de Google.

Seguir leyendo: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Usamos la metodología más minuciosa y avanzada del país para garantizar a su empresa resultados comprobables

Cuando llevamos a cabo un análisis SEO de una página web, en no pocas ocasiones observamos que es recomendable realizar ajustes en el diseño y usabilidad, código fuente y jerarquía de contenidos para llegar a las metas propuestas de crecimiento. Todos estos cambios implican siempre un costo en tiempo y dinero para obtener el nivel técnico que el proyecto requiere. Crear un proyecto web y olvidarse del SEO es posponer un inconveniente que debemos solucionar de inmediato: todos y cada uno de los proyectos web requieren obtener nuevos clientes y sin duda la más importante fuente de tráfico a bajo costo es Google.

Análisis de Términos de búsqueda: La revisión de qué forma buscan los usuarios cada producto o servicio es el principio para conseguir los objetivos propuestos. Queremos ayudarlo a elegir las más relevantes keywords para su negocio, para comenzar sin demoras a generar ingresos atrayendo potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero bastante competitivo. Existen una gran cantidad de compañías tratando de posicionar en Google para idénticas búsquedas y llegar a exactamente los mismos potenciales clientes. Si su sitio web comenzó a funcionar más tarde que los de los competidores, es importante hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de analistas revisará a los competidores más relevantes y encontrará sus puntos débiles que se transformen en una ventaja para usted. Así será posible plantear una planificación SEO adaptada a la real competencia, para obtener más rápido a los primeros puestos.

Mejora de código: Comprobamos la calidad del código fuente que compone el sitio web y le indicamos todos y cada uno de los cambios relevantes que sea necesario llevar a cabo para asegurar el indexado en Google de acuerdo a las reglas que los buscadores señalan como fundamentales. Sin duda es de los elementos más importantes para asegurar el éxito de cualquier sitio web, y sin duda uno de los más influyentes en el largo plazo. Modificar el código fuente pobremente estructurado tiene un costo económico mucho mayor una vez que el sitio está funcionando y por ese motivo anticiparse a los problemas es el mejor modo de obtener los mejores resultados. Si se encuentra llevando a cabo un proyecto web usando un sistema a la medida según sus requerimientos, es importantísimo que los programadores reciban instrucciones precisas. La inmensa mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos reales sobre posicionamiento orgánico y es improbable que consigan hacer un trabajo excelente en este ítem a menos que reciban indicaciones muy claras.

Capacitación para crear contenido de calidad: El contenido de excelente calidad (imágenes, textos y videos) es importantísimo para ganar tráfico. Todos los buscadores buscan contenido actualizado para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que se preocupan de este aspecto con más tráfico. De qué forma crear nuevo contenido, cómo crear una arquitectura correcta y enseñárselo de manera atractiva a los distintos usuarios es fundamental para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio y reducir la tasa de rebote. Siempre que los encargados de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento adecuado, podrán crear más valor para su proyecto.

Artículo Relacionado: ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

Le un trabajo serio con el fin de mejorar los resultados de su empresa a través las más modernas prácticas SEO en Montevideo. Empiece ahora mismo a incrementar las ventas de su empresa. No posponga su decisión, mañana será tarde.