SEO y Posicionamiento web en Querétaro

En Gog somos especialistas en desarrollar estrategias altamente eficientes, con foco en mejorar los negocios y las ventas todos nuestros clientes

El hacer SEO en una página web consiste en implementar cambios en un sitio particular con el objetivo que pase a ser más útil para las keywords relacionadas, consiguiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen dentro de los mejores resultados cada vez una persona está buscando información específica. En la medida que mejores cambios se realicen en un dominio, aparecerá en posiciones más altas para más keywords.

Con la correcta mezcla de keywords, contenido informativo y enlaces, el peso de posicionamiento de una web crece. Esto significa un mayor número de visitas, y de acuerdo al tipo de sitio web, tiene como resultado un incremento de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de presupuestos y en definitiva un mayor número de ventas.

Cualquier página web podrá ganar más visitas realizando cambios enfocados a mejorar su peso SEO. Especialmente, los sitios que entregan información, productos enfocados en grupos particulares de mercado, que aunque puedan ser menos masivos están formados por visitantes más interesados que pueden pasar a ser compradores. En el caso de búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de sitios web de gran tamaño. Mediante una inversión muy pequeña en mejorar el posicionamiento es posible aumentar las cotizaciones, siempre y cuando aquella inversión se realice en la ruta correcta.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más rentable para obtener usuarios de gran calidad

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier empresa, muy arriba de la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto por su menor precio relativo y su alta tasa de éxito. Para cualquier empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no considerarla como el núcleo de su estrategia para obtener clientes. A pesar que varía según la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la empresa y experiencia del experto SEO que dirige la campaña, una marca que comience a implementar cambios SEO puede esperar este tipo de beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico calificado desde Google: Más potenciales clientes con interés en los productos o servicios de la empresa son sinónimo de mayor número de contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es el primer beneficio que surgen con el desarrollo de campañas con un Consultor SEO.
  2. Aminorar costos SEM: El tráfico SEM es más caro que el tráfico natural. Mientras más grande sea un proyecto, mayor posibilidad de recibir visitas sin pagar.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene en el largo plazo.

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Su proyecto necesita una web, y todas las webs tienen que estar disponibles en los buscadores. Por esta razón cada vez más empresas estén interesadas en aprender qué es el Posicionamiento en Buscadores y cómo pueden iniciar el trabajo para posicionar su página web en Google. Es posible identificar variados elementos fundamentales para que una campaña de Posicionamiento en Google funcione bien desde el principio. Antes de comenzar, es necesario saber los objetivos de ventas, sus palabras clave y de qué modo satisfacer sus requerimientos. A diferencia del Pago por Click, el Posicionamiento en Google es un trabajo que demora un cierto período de tiempo para obtener resultados completos. Se requiere evaluar, hacer pruebas y hacer cambios con frecuencia con el fin de comenzar a ganar visitantes desde los buscadores. No hay un único elemento a considerar, pero usamos una gran cantidad de técnicas y distintos tipos de contenido para empezar a rankear su página web en Google.

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