SEO y Posicionamiento web en República Dominicana

En Gog somos especialistas en llevar a cabo estrategias efectivas, enfocadas en mejorar los negocios y las ventas todos nuestros clientes

El Posicionamiento web consiste en efectuar una serie de cambios en un sitio web en particular con el fin que pueda ser más útil para las búsquedas relevantes, de modo tal que los distintos buscadores lo muestren en los mejores resultados cada vez un usuario necesita encontrar información concreta cierta información concreta. En la medida que mayor cantidad actualizaciones se efectúen en un sitio web, se podrá ver en posiciones más altas para un mayor número de palabras clave.

Con una bien pensada mezcla de palabras claves, contenido y links entrantes, el valor SEO aumenta. Esto implica más visitas, y de acuerdo al tipo de sitio web, nos lleva a un aumento de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los anuncios, más solicitudes de presupuestos y en definitiva un incremento en las ventas.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento Orgánico a su compañía? ¿Cuándo es bueno comenzar?

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más conveniente para toda empresa, mucho más que los avisos publicitarios en televisión o prensa escrita. Esto debido a su bajo precio en comparación y su tasa de conversiones. Para cualquier empresa que comience una campaña de posicionamiento, los beneficios son muchos e importantes como para no aplicarla como el pilar de su estrategia para obtener clientes. Considerando que varía según la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios y conocimientos del especialista en posicionamiento web involucrado, una empresa que se atreva a mejorar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Alza del tráfico calificado desde Google: Más potenciales clientes con interés en los productos o servicios de su empresa equivalen a más contactos comerciales y un crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el trabajo con un Consultor SEO.
  2. Reducción de costos SEM: El tráfico PPC tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un sitio, mayor chance de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados de largo plazo: El SEO perdura por mucho más tiempo.

Servicio relacionado: Servicio SEO en Uruguay

Usamos la metodología de trabajo más completa y avanzada del país para asegurar a su empresa los mejores resultados

En nuestra empresa trabajamos el SEO de un proyecto de manera integral: analizamos a los competidores, -que es en términos simples la cantidad de empresas que pelean en un mercado determinado-, y el esfuerzo que han realizado. Revisamos cuidadosamente el sitio web de nuestro cliente, implementado todos los cambios que hagan falta teniendo en cuenta las prácticas que cada buscador exige para facilitar su aparición en las páginas de resultados. Implementamos estrategias de contenido enfocadas en conseguir conversiones y en que sean útiles a los usuarios (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión sin lectores), y por supuesto la parte más difícil del posicionamiento web: la creación de links de alta calidad que ayuda a Google decidir con exactitud la relevancia de una página web en relación a las demás.

Somos la más primera opción si su empresa requiere efectuar una campaña de Posicionamiento en Google en República Dominicana. Empiece ahora a multiplicar las ventas de su proyecto. No posponga la decisión, mañana puede ser muy tarde.