SEO y Posicionamiento web en Soacha

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias altamente eficaces, enfocadas en mejorar los negocios de cada uno de nuestros clientes

El proceso de hacer Posicionamiento orgánico en una página web consiste en hacer una serie de cambios en un sitio particular con el objetivo que pueda ser más útil para las búsquedas relevantes, permitiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen en los más altos resultados cuando una persona quiere encontrar cierta información. Mientras mejores correcciones se hagan en un portal web, se podrá ver en un mejor ranking para un mayor número de búsquedas.

Con la adecuada mezcla de palabras claves, contenido útil y links entrantes, el peso de posicionamiento de una web se hace mayor. Esto significa una mayor cantidad de usuarios, y de acuerdo al tipo de plataforma, nos lleva a un mayor número de conversiones, dicho de otro modo, más clics en la publicidad, más solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un crecimiento en las ventas.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más rentable para obtener tráfico de calidad

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de publicidad en el largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más efectivo para cualquier categoría de compañía, muy arriba de los avisos publicitarios en televisión, diarios o radios. Esto debido a su menor precio en comparación y su tasa de conversiones. Para cualquier pequeña o gran empresa que comience una campaña de posicionamiento, los beneficios son muchos e importantes como para no considerarla como parte fundamental de su planificación para obtener clientes. Considerando que siempre depende el tipo de plan de posicionamiento, cambios realizados, modelo de negocios de la compañía y experiencia del experto SEO a cargo del proyecto, una marca que empiece a trabajar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Crecimiento de los visitantes desde Google: Más potenciales clientes interesados en los productos o servicios de su empresa son sinónimo de más cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es el primer beneficio que tiene como consecuencia el trabajo con un experto en SEO.
  2. Reducir costos PPC: El SEM es más caro que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un sitio web, mayor posibilidad de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados de largo plazo: El Posicionamiento web perdura durante meses o años.

Servicio relacionado: SEO: no todo lo que brilla es oro

Usamos la más eficaz metodología en Posicionamiento en Buscadores

Cuando hacemos la revisión de un proyecto, la mayoría de las veces determinamos que es recomendable efectuar ajustes en el diseño y usabilidad, código y jerarquía de contenidos para llegar a las metas de ventas. Todos estos cambios implican siempre un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel óptimo que el sitio requiere. Levantar un sitio web y no comenzar inmediatamente acciones para incrementar el tráfico orgánico es no dar solución a un problema que es necesario enfrentar lo antes posible: todos y cada uno de los sitios web requieren recibir visitantes y sin duda la más grande fuente de usuarios es por supuesto Google.

Análisis de Términos de búsqueda: La revisión de cómo buscan las distintas personas cada producto o servicio es muy importante para conseguir las metas. Queremos ayudarlo a seleccionar las más valiosas palabras claves para su negocio, para empezar inmediatamente a obtener ingresos atrayendo personas interesadas y convirtiéndolos en compradores reales.

Revisión de las empresas competidoras: Internet es un mercado con un potencial casi infinito, pero por lo mismo muy competitivo. Hay una gran cantidad de compañías tratando de posicionarse para las mismas palabras clave y llegar a exactamente los mismos clientes. Si su portal web comenzó después que los de los competidores, es fundamental hacer un esfuerzo para recuperar la ventaja. Nuestro equipo analizará a toda la competencia y encontrará sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja para usted. Así será posible plantear una estrategia de posicionamiento orgánico adaptada a la competencia real, para llegar en menos tiempo los mejores rankings.

Análisis de código fuente: Analizamos todo lo relevante del código que genera el proyecto y le decimos de forma clara todos los cambios necesarios que sea necesario llevar a cabo para mejorar la indexación de acuerdo a las reglas que los buscadores consideran más importantes. Sin duda es de los elementos más relevantes para de una página web, y sin duda uno de los que más influye en el largo plazo. Adecuar el código pobremente estructurado tiene un precio mucho más elevado toda vez que el sitio está operativo y por esa razón trabajar adelantándose a los errores es la mejor manera de lograr buenos resultados. Si está desarrollando un proyecto con un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus requerimientos, es imprescindible que sus desarrolladores reciban instrucciones claras. La mayoría de los diseñadores no tienen conocimientos concretos sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que lleguen a realizar un trabajo perfecto en este aspecto a menos que reciban indicaciones muy precisas.

Creación de contenido de calidad: El contenido de excelente calidad es importantísimo para el posicionamiento. Los buscadores priorizan contenido actualizado para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que se preocupan de este tema con mejores posiciones. Cómo escribir contenido, cómo conseguir una jerarquía de información correcta y enseñárselo de forma atractiva a los distintos usuarios es muy importante para mejorar el tiempo que pasan las personas en el sitio web y disminuir la tasa de rebote. Siempre que los responsables de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento preciso, podrán generar más valor para su empresa.

Aprender más: SEO para apps

Le aseguramos un trabajo de gran calidad con el fin de mejorar las ventas de su empresa mediante las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Buscadores en Soacha. Empiece de inmediato a multiplicar sus ventas. No posponga la decisión, mañana será tarde.