SEO y Posicionamiento web en Viña del Mar

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias efectivas, enfocadas en aumentar los negocios y las ventas todos nuestros clientes

Somos profesionales especializados en SEO (Search Engine Optimization). No importa los requerimientos de posicionamiento que usted tenga, podemos hacerlo. ¿Posicionamiento en Google? ¿SEO para videos de Youtube o Amazon? ¿Posicionamiento para sitios hechos en Wordpress, PHP, JumpSeller o comercio electrónico? Es hora de dejar trabajar a los reales profesionales en el tema. Si se requiere conseguir resultados sin excusas, Gog es la única alternativa para su compañía o proyecto.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Google a su compañía? ¿A partir de qué momento se recomienda comenzar?

Los buscadores son, sin lugar a dudas, la principal herramienta de los usuarios. Nos enfocamos en, en primer lugar, Google, el que es por cierto el más popular. Pero no es el único. También existen otros buscadores similares (Como Yandex o DuckDuckGo), pero también una gran variedad de aplicaciones donde los resultados son igual de importantes. Un ejemplo concreto es Youtube.com, que usa su buscador de videos. Cada día se hacen millones de búsquedas de contenido en Youtube, y por lo tanto es también una plataforma atractiva para realizar SEO, y conseguir que sean los videos de nuestra marca los que se muestren en primer lugar al efectuar una búsqueda específica. Cientos de miles de y servicios se promueven en todos los países usando videos, y es una forma muy potente para alcanzar más consumidores.

Es importante conocer las opciones que el posicionamiento web entrega a las instituciones, para mejorar su marca, sus ventas y la rentabilidad. Los planes de tráfico orgánico de alto impacto permiten llegar a los usuarios o clientes empleando una variedad de canales coherentes dentro de sus necesidades.

Usamos la más eficaz metodología de trabajo en Posicionamiento Orgánico

Cuando hacemos el listado de mejoras de un sitio web, la mayor parte de las veces se establece la necesidad de realizar correcciones en el diseño, código y arquitectura para alcanzar los objetivos de crecimiento. Estos cambios necesariamente tienen costos en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el sitio requiere. Diseñar un sitio web y posponer el SEO es simplemente posponer un obstáculo que se debe enfrentar lo antes posible: absolutamente todos los proyectos necesitan recibir nuevos clientes y sin duda la mayor fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Definición de Términos de búsqueda: El análisis de con qué palabras buscan las personas cada producto o servicio es lo primero para una estrategia inteligente. Queremos guiarlo en encontrar las más relevantes palabras clave (keywords) para su proyecto, para comenzar inmediatamente a obtener ingresos llamando la atención de personas interesadas y en clientes.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet es un mercado con un potencial de crecimiento, pero muy competitivo. Nos encontramos con que hay un gran número de empresas tratando de posicionarse para las mismas palabras clave y tratar de conseguir a los mismos potenciales compradores. Si su sitio web comenzó a operar después que los de los competidores, es fundamental hacer un esfuerzo para reducir la diferencia. Nuestro equipo de expertos espiará a los competidores más relevantes y encontrará sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja para usted. De esta forma podemos desarrollar una estrategia de posicionamiento acorde a la competencia real, para obtener en pocos meses los primeros rankings.

Optimización de código fuente: Mejoramos los detalles del código que genera el sitio web y señalamos todos los cambios importantes que se deben completar para mejorar la indexación según las buenas prácticas que los distintos buscadores consideran fundamentales. Esto es uno de los elementos más importantes para asegurar el éxito de un nuevo proyecto, y por cierto uno de los que más influye a largo plazo. Modificar el código fuente de mala calidad tiene un precio mucho más alto una vez que el sitio está funcionando y por eso anticiparse a los inconvenientes es el mejor modo de llegar a tener los mejores resultados. Si se encuentra creando un proyecto web con un sistema a la medida según sus necesidades específicas, es necesario que sus programadores reciban indicaciones precisas. La mayoría de los programadores no tienen experiencia sobre SEO y es improbable que puedan hacer un buen trabajo en este apartado a menos que obtengan indicaciones claras.

Estrategia de contenido: El contenido de calidad es importantísimo para el posicionamiento. Google y Bing priorizan nuevo contenido relevante para los usuarios y favorecen las páginas web que resuelven esta área con mejores posiciones. De qué forma fabricar contenido, cómo armar una jerarquía de información adecuada y presentarlo de forma adecuada a los distintos usuarios es fundamental para aumentar el tiempo de permanencia en nuestro sitio web y reducir la tasa de rebote. Siempre que las personas encargadas de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, podrán crear más valor para su proyecto.

Trabajamos con los mejores especialistas para garantizar resultados imbatibles de Posicionamiento Orgánico en Viña del Mar. Empiece en este momento a incrementar las ventas de su compañía. No posponga la decisión, mañana será muy tarde.