Términos y Condiciones de los Servicios

Estos Términos y Condiciones regulan el uso de los servicios ofrecidos e interacciones comerciales en Gog.cl. A menos que se haya especificado contractualmente de otra forma, los servicios ofrecidos se encuentran regidos por estos términos.

Última Actualización: Marzo 2017

Términos Generales

  1. El horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas, (GMT -3) de lunes a viernes. No se consideran días laborables los días festivos nacionales o internacionales.
  2. El cliente puede realizar preguntas antes de contratar cualquier servicio, para asegurarse que se ajusta a sus necesidades. Sin embargo, una vez iniciado el proceso, no se harán ajustes a lo previamente acordado. Si es necesario realizar ajustes, estos pueden tener asociados un cobro adicional o cambios en las condiciones de tiempos, plazos o resultados asociados.
  3. Todos los valores y presupuestos son referenciales y están sujetos a confirmación.
  4. Las cotizaciones enviadas tienen una duración máxima de 30 días calendario, a menos que se especifique lo contrario. Luego de ese periodo dejan de considerarse válidas, y debe volver a realizar una cotización.
  5. Los datos ingresados en el formulario -o que se envíen en forma directa a las casillas de correo corporativos- serán almacenados y podrían ser utilizados para otros fines comerciales o publicitarios sin solicitar una nueva autorización.
  6. Toda la información relacionada al cliente se considera confidencial, al igual que la información relacionada a nuestros servicios. Todos los reportes, números de cuenta, nombres de personas, precios, y detalles de los servicios ya entregados es considerada secreta, y tanto Gog como el cliente se comprometen a mantenerla bajo reserva y a su no divulgación a través de ningún medio. En caso de dudas sobre si esta condición aplica o no a alguna información específica, debe aplicar el criterio más amplio posible, resguardando toda la información.
  7. El acceso a información enviada por parte de Gog al cliente es responsabilidad exclusiva del cliente y debe mantenerla de forma privada.
  8. Se presume que toda la información, tanto de sus productos o servicios, como de estrategias, intenciones y situación general -incluyendo financiera, tributaria y legal, enviada por el cliente es completa y veraz, y que se proporciona de buena fe.
  9. Los términos y condiciones pueden ser modificados y aplicados de forma retroactiva en cualquier momento sin previo aviso.

Términos para la Entrega de Servicios

  1. Para dar inicio a cualquier servicio, el pago inicial acordado debe haber sido enviado y confirmado por nuestros procesadores de pagos y/o instituciones bancarias. Esto puede demorar desde unos minutos a varios días.
  2. Todos los clientes tienen la obligación de enviar el comprobante de pago o transferencia que acredite el envío del monto acordado. Si no se realiza el envío de este documento, no se dará inicio al la realización del servicio.
  3. Los comprobantes de pago deben ser legibles. En caso de ser una fotografía de un comprobante de depósito, ésta debe ser clara y nítida.
  4. Si usted no envía un comprobante de transferencia legible, NO tiene derecho a reclamos o devoluciones, ya que su pago no ha sido demostrado.
  5. Los correos automatizados que envían los procesadores de pago no siempre funcionan de manera adecuada (no llegan, o demoran días en llegar). Es por eso que el cliente debe enviar por sus propios medios un comprobante de depósito o transferencia.
  6. El retraso en el pago de los servicios, o la interrupción de estos puede dar a lugar a una suspensión temporal o definitiva de todos los servicios prestados, sin derecho a reclamo o devolución de ningún tipo.

Política de Devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestro servicios solo se realizarán devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  1. El cliente ha enviado un monto superior al solicitado por error en la digitación del total (ejemplo, envía 1.000 cuando debe enviar 100).
  2. Por motivos de fuerza mayor, Gog.cl no pueda efectuar todo o parte servicio. En este caso, se le informará al cliente y de común acuerdo se le efectuará la devolución completa o parcial del monto, dependiendo de las tareas completadas y faltantes dentro del proyecto.
  3. Se ha llegado a un mutuo acuerdo entre las partes (cliente – proveedor) cuando todavía no se ha realizado el total del trabajo.

Política de Cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

¿Qué es una Cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su CI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
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  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
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¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

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