Empresa Posicionamiento web en Nueva York
100% más negocios con tráfico calificado de Google
El posicionamiento orgánico es de enorme importancia. A cada momento se hacen decenas de miles de búsquedas de empresas, todo tipo de productos y servicios, y esta es una oportunidad que nadie puede ignorar si tiene interés en potenciar sus ventas y hacer crecer su marca. Para alcanzar suficiente tráfico natural que le permita crecer, debe enfocarse en realizar acciones de posicionamiento orgánico efectivo que incrementen la importancia en la red. No sirve de nada tener un muy buen producto o servicio, o servicio de atención, si las ventas no crecen porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento web real enfocado en resultados reales. Trabajamos con un grupo de profesionales 100% enfocado en el análisis SEO en todas sus variantes.
Esto es lo que el Posicionamiento Orgánico puede hacer por su proyecto para hacer crecer el tráfico orgánico
Es muy probable que haya escuchado decir que el Posicionamiento Orgánico es excelente para atraer visitantes a su sitio. Pero en realidad, es mucho más. Esta es una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su sitio web, con la posibilidad de llevar su proyecto a mejorados grados de rentabilidad, conciencia de marca y resultados.
- Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas están relacionadas a la demanda, lo que significa que cualquier usuario que llegue a un sitio desde un buscador necesita ver un lugar que responda a su pregunta. Si esto ocurre y se le entrega toda la información que está buscando, es bastante probable que termine convirtiéndose el próximo comprador.
- El costo es conocido: El costo del Posicionamiento web es prácticamente controlado e independiente al número de usuarios. En comparación a AdWords, el coste por clic del posicionamiento en buscadores a veces puede ser un poco mayor en el proceso de optimización inicial, pero después baja a un nivel fijo durante las etapas de mantenimiento y creación de enlaces.
Empleamos la metodología más minuciosa y avanzada del país para garantizar resultados insuperables
Al momento de hacer el listado de mejoras de una página web, muchas veces establecemos que es necesario hacer cambios en el diseño y usabilidad, código y arquitectura para cumplir con los objetivos de ventas. Estas modificaciones tienen un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel técnico que el sitio requiere. Crear un sitio y olvidarse del de posicionamiento web es posponer un problema que se debe solucionar lo antes posible: todos los proyectos web requieren ganar visitas y sin duda la más grande fuente de tráfico es, sin duda, Google.
Análisis de Keywords: La comprensión de cómo buscan los usuarios su producto es fundamental para conseguir el éxito. Podemos ayudarlo a seleccionar las mejores keywords para su proyecto, para comenzar sin demoras a generar más ingresos llamando la atención de potenciales compradores y convirtiéndolos en compradores reales.
Comparativa de la competencia: Internet tiene un potencial enorme, pero es un entorno muy duro en relación al nivel de competencia. Nos encontramos con que existen muchas compañías buscando posicionar en Google para las mismas palabras clave y llegar a exactamente los mismos potenciales compradores. Si su portal web comenzó a funcionar después que los de los competidores, es importante hacer un esfuerzo para reducir la diferencia. Nuestro equipo de profesionales revisará a los principales competidores y descubrirá las debilidades que signifiquen en una ventaja para su empresa. Así podemos desarrollar una estrategia de posicionamiento orgánico adecuada a la competencia, para obtener lo antes posible los primeros puestos.
Revisión de código fuente: Revisamos las características del código del proyecto y señalamos todos los cambios importantes que se deben realizar para mejorar la indexación en Google según las buenas prácticas que todos los buscadores señalan como más relevantes. Sin duda es de los detalles más críticos para de cualquier proyecto, y por cierto uno de los que más influye a largo plazo. Modificar código de mala calidad tiene un precio mucho más alto una vez que el sitio está funcionando y por eso anticiparse a los errores es la mejor forma de alcanzar buenos resultados. Si está implementando un proyecto web con una solución hecha a la medida según sus requerimientos, es necesario que los programadores tengan instrucciones precisas. La inmensa mayoría de los diseñadores no poseen conocimientos sobre SEO y es casi imposible que lleguen a realizar un trabajo excelente en este aspecto a menos que obtengan indicaciones claras.
Creación de contenido: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es muy importante para el posicionamiento. Google y Bing buscan contenido actualizado para los usuarios y favorecen los sitios web que resuelven este aspecto con mejores rankings. De qué forma escribir nuevo contenido, de qué modo conseguir una estructura correcta y presentarlo de forma atractiva a los usuarios es importantísimo para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y reducir la tasa de rebote. Siempre que los encargados de manejar el sitio web reciben el entrenamiento preciso, podrán generar más valor para su proyecto.
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Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento de sitios web
¿Usan estrategias señaladas como spam por Google?
Respuesta: Absolutamente no. Nuestra labor se rige con las políticas de Google sobre lo que se debe hacer para obtener mejores posiciones.
¿El tráfico SEO elimina el tráfico de otras fuentes?
Respuesta: En general, no. El tráfico extra que se genera del SEO mejora todavía más la presencia de una empresa en Google, pero no es sustituto de los usuarios segmentados que se consiguen mediante las campañas pagadas de anuncios en Google.
¿De qué modo determina Google el lugar que corresponde a mi página web cuando el usuario hace una cierta búsqueda?
Respuesta: Lo primero que es necesario considerar es que se realizan decenas de miles de búsquedas en las que el sitio web de su proyecto puede mostrarse en las páginas de resultados en Google. El volumen de personas que recibirá un sitio web específico dependerá de la cantidad de veces que se realice una búsqueda en concreto, y la posición en que aparezca la página web de la empresa para cada una de estas búsquedas.
Google asigna los rankings usando un complejo algoritmo, el que compara cientos de elementos para establecer la ubicación de una página web dentro de los resultados. El SEO es un trabajo de hacer mejoras en el mayor número posible de elementos que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.
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