Empresa SEO en Chiclayo
¿Necesita mejorar su empresa, incrementar sus ventas o llegar a más usuarios, pero no sabe el modo de hacerlo realidad?
El proceso de Posicionamiento web consiste en hacer modificaciones en un sitio web específico con el objetivo que pase a ser más relevante para ciertas búsquedas, permitiendo que los distintos buscadores lo destaquen en los más altos resultados cuando una persona quiere encontrar información específica. En la medida que mejores modificaciones se hagan en un portal web, se podrá ver en posiciones más altas para más keywords.
Con una bien seleccionada combinación de palabras claves, contenido relevante y enlaces, el valor de posicionamiento de un sitio se incrementa. Esto es equivalente a más visitantes, y de acuerdo al tipo de sitio web, tiene como resultado un aumento de conversiones, lo que quiere decir, una mayor cantidad de clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un crecimiento en las ventas.
Estas son las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más efectiva para tener visitas de gran calidad
El SEO, como parte de una estrategia de marketing de largo plazo, sin duda tiene el ROI más eficiente para cualquier tipo de compañía, muy por encima de los avisos en televisión, diarios o radios. Esto debido a su reducido precio relativo y su elevada tasa de éxito. Para cualquier pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como la base fundamental de la estrategia para obtener clientes. A pesar que siempre depende el tipo de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios y conocimientos del especialista SEO que dirige los cambios, una empresa que se atreva a mejorar SEO puede esperar esta clase de beneficios:
- Aumento del tráfico calificado desde Google: Más usuarios interesados en los productos o servicios de la empresa significan más contactos comerciales y un crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el trabajo con un especialista en posicionamiento orgánico.
- Aminorar costos del tráfico pagado: El tráfico SEM tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un proyecto web, mayor posibilidad de obtener visitas sin pagar.
- Resultados en el largo plazo: El SEO perdura por mucho más tiempo.
Implementamos la metodología más minuciosa y potente de la industria para asegurar a su empresa los mejores resultados
Todas las compañías necesitan para crecer un sitio web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores. Por esto cada vez un mayor número de compañías estén interesadas en aprender de qué se trata el SEO y de qué forma pueden comenzar a posicionar su sitio web en Google. Existen diversos elementos con el fin que una campaña de Posicionamiento en Google tenga éxito desde el primer momento. Antes de comenzar, es necesario tener muy claros las metas de resultados, sus palabras clave y de qué forma dar respuesta a sus problemas. A diferencia del Programa Google Adwords, el Posicionamiento Orgánico es un trabajo que demora bastante tiempo en ofrecer resultados completos. Se requiere analizar, hacer pruebas y optimizar de forma constante con el objetivo de empezar a ganar visitantes desde los buscadores. No hay un único truco, pero existen variadas mejoras y distintos tipos de contenido para poder rankear su página web en los buscadores de internet.
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Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento de sitios web
¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en el programa Google AdWords?
Respuesta: La diferencia más importante radica en que los anuncios en AdWords requieren pagar a Google para aparecer en primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no implica pagar dinero a Google.
¿Cuánto tardan en obtener tráfico desde Google?
Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a percibir una diferencia en las posiciones al terminar la optimización inicial, proceso que puede durar hasta un mes. Al terminar este período se debe observar un alza en las posiciones y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.
¿Cuántas keywords puedo posicionar?
Respuesta: La cantidad total de keywords que es recomendable intentar posicionar depende del producto o servicio que entrega la empresa, pero en general cada producto en particular se debe posicionar con aproximadamente 20-30 keywords. Nuestro mejor consejo es que contrate una agencia de posicionamiento web experta que se encargue de mejorar todo el sitio web, sin reducir el número de keywords.
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