Empresa SEO en Gijón

Aumente las ventas de su compañía con el Posicionamiento en Buscadores más efectivo de la industria

El posicionamiento natural es de gran importancia. Todos los días se realizan decenas de miles de búsquedas de compañías, productos y servicios, y por cierto se trata de una oportunidad que ningún empresario debe dejar pasar si tiene la necesidad de potenciar las ventas y hacer más importante su marca. Para alcanzar suficiente tráfico natural que le facilite el crecimiento, el único camino a seguir es concentrar el esfuerzo en generar acciones de posicionamiento de alto impacto que consigan aumentar la relevancia. Es inútil ofrecer un gran producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no mejoran porque nadie conoce su empresa. Somos una empresa especialista en SEO efectivo con foco en resultados reales. Trabajamos con un equipo de profesionales 100% enfocado en el análisis SEO en diferentes tipos de empresas.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento en Google a mi compañía?

Es muy probable que haya escuchado decir que el Posicionamiento en Buscadores funciona para atraer potenciales clientes a su página web. En verdad, es más que eso. El SEO es una estrategia con un gran potencial para desarrollar su página web, con la posibilidad de hacer crecer su negocio a mejorados niveles de rentabilidad financiera, percepción de marca y éxito.

  1. La rentabilidad es excelente: No hay que pagar por aparecer en Google, ni tampoco existe un límite temporal para aparecer en los resultados de búsqueda. Esto mejora la rentabilidad del SEO en el largo plazo, en especial para temáticas con un gran nivel de búsquedas, las cuales pueden llegar a ser muy caras en la publicidad en buscadores (AdWords).
  2. Mejora el alcance de la marca: Una simple búsqueda puede poner la empresa delante de personas interesadas en los productos o servicios de su empresa. Al incrementar el SEO para las keywords relevantes, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se obtiene información increíblemente valiosa: Google vuelve a su página web regularmente buscando cambios o nuevos contenidos, lo que quiere decir que es factible optimizar nuestra estrategia dinámicamente en función de los resultados que se vayan obteniendo.

Usamos la metodología de análisis y ejecución más amplia y avanzada de la industria para garantizar a nuestros clientes resultados comprobables

En Gog trabajamos el posicionamiento de un proyecto de forma completa: descubrimos a los principales competidores, -que es en términos simples el número de empresas que existen en un mercado definido-, y el nivel de SEO que han realizado. Observamos el sitio de nuestro cliente, realizando todos los ajustes que sea necesario efectuar para hacerlo indexable por los buscadores. Desarrollamos estrategias para generar contenido enfocado en la conversión y en ser útiles al usuario (no más blogs que no se leen o columnas de opinión sin comentarios), y por último la tarea más difícil del posicionamiento en buscadores: la creación de hipervínculos de calidad que ayuda a Google determinar exactamente la relevancia real de un sitio web en relación a las demás.

Lectura recomendada: Técnicas SEO para startups

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Emplean estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: De ningún modo. Todo lo que hacemos se rige con las posturas de Google en relación a lo que se recomienda para lograr más tráfico.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico adicional que se obtiene del posicionamiento web incrementa todavía más la presencia de una empresa determinada en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que se obtienen mediante las campañas CPC de AdWords.

¿De qué modo determina un buscador el ranking en la que saldrá mi página web para una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que es necesario tener en cuenta es que cada día se hacen decenas de miles de búsquedas donde el sitio web de su empresa tiene la posibilidad de mostrarse en las páginas de resultados en Google. El número de visitas que recibirá una página web en particular dependerá del número de veces que se realice una búsqueda específica, y el lugar en que se muestre la página web de la empresa en cada búsqueda.

Google ordena los diferentes sitios web en base a un complejo algoritmo, el que compara docenas de factores con el fin de determinar el lugar que le corresponde a un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores consiste entonces en ajustar en la mayor cantidad que sea posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para ordenar los resultados.

Garantizamos los resultados más rápidos de todas las agencias de Posicionamiento Web en Gijón. Empiece de inmediato a multiplicar las ventas de su compañía. No demore la decisión, mañana será muy tarde.