Empresa SEO en Salta

¡Nos gusta llevar proyectos a la cima! Logramos posicionar marcas en los primeros lugares de Google

El SEO es, sin duda, de vital relevancia. Todos los días se registran millones de búsquedas de compañías, productos y servicios, y por cierto se trata de una situación que nadie debe ignorar si tiene deseos de aumentar sus ventas y potenciar su marca. Para alcanzar un tráfico natural que le haga posible crecer, es necesario concentrar el esfuerzo en generar acciones de posicionamiento efectivo que permitan incrementar su relevancia. Es completamente inútil ofrecer un muy buen producto o servicio, o servicio de atención al cliente, si las ventas decaen porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento web efectivo con foco en mejorar las ventas. Somos un grupo 100% enfocado en el análisis SEO en todo tipo de industrias.

¿No está al tanto de lo que el SEO puede hacer por usted? Veamos algunos de los beneficios más relevantes

Quizás haya oído decir que el Posicionamiento en Buscadores funciona muy bien para llevar potenciales clientes a su página web. Sin duda, es más que eso. El Posicionamiento web es una estrategia poderosa de alto impacto para desarrollar su sitio, con el potencial de llevar su proyecto a mejorados grados de rentabilidad financiera, conciencia de marca y resultados comprobables.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas están relacionadas a la necesidad de los usuarios, lo que significa que cualquiera que llegue a un sitio desde Google necesita encontrar un lugar que de respuesta a su necesidad. Si esto sucede y se le muestra toda la información que busca, es altamente probable que termine convirtiéndose el próximo cliente.
  2. La inversión monetaria es fija: El costo del SEO es fijo e independiente del nivel de usuarios. En comparación a las campañas de CPC, el costo del Posicionamiento orgánico es más elevado en el proceso de inicial, pero después se reduce a un nivel estable durante las fases de mantenimiento y creación de contenidos.

Trabajamos con la metodología de trabajo más completa y avanzada del mercado para garantizar a su empresa los mejores resultados

Cuando efectuamos un análisis SEO de una página web, la mayoría de las veces observamos que se requiere concretar ajustes en el diseño y usabilidad, código y jerarquía de contenidos para llegar a las metas de ventas. Estas modificaciones implican un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel óptimo que el proyecto necesita. Diseñar un proyecto web y olvidarse del de posicionamiento es no dar solución a un problema que es necesario enfrentar más temprano que tarde: todos y cada uno de los proyectos requieren ganar usuarios y sin duda la más grande fuente de tráfico a bajo costo es por supuesto Google.

Revisión de Keywords: La certeza de qué forma buscan las distintas personas su producto o servicio es muy importante para conseguir las metas propuestas. Podemos guiarlo en encontrar las más importantes keywords para su empresa, para comenzar inmediatamente a aumentar los ingresos acercando potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes reales.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet es un mercado con un potencial enorme, pero a la vez bastante duro en lo que tiene que ver con el nivel de competencia. Nos encontramos con que hay muchas compañías buscando posicionar en Google para las mismas palabras clave y llegar a los mismos potenciales compradores. Si su página web tuvo inicio más tarde que los de los competidores, es imprescindible hacer un esfuerzo para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de expertos revisará a sus competidores y descubrirá las debilidades que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. Así podemos crear una campaña SEO adecuada a la competencia, para obtener más rápido a los primeros lugares.

Mejoramiento de código: Revisamos las características del código que compone el sitio web y le decimos de forma clara los cambios necesarios que sea necesario completar para mejorar el indexado de acuerdo a las buenas prácticas que todos los buscadores consideran más relevantes. Esto es uno de los factores más críticos para de un nuevo proyecto, y claramente uno de los más influyentes a largo plazo. Corregir el código deficiente tiene un costo económico bastante más caro una vez que el sitio está operando y por ese motivo anticiparse a los errores es el mejor modo de lograr sólidos resultados. Si está creando un nuevo proyecto mediante una solución hecha a la medida según sus requerimientos específicos, es necesario que sus programadores reciban instrucciones claras. La gran mayoría de los desarrolladores no tienen experiencia sobre posicionamiento orgánico y es poco probable que lleguen a realizar un buen trabajo en este tema a menos que obtengan instrucciones muy claras.

Creación de contenido de calidad: El contenido de calidad (imágenes, textos y videos) es muy importante para el éxito en Internet. Todos los buscadores priorizan contenido fresco para los usuarios y favorecen las páginas web que resuelven este aspecto con más tráfico. Con qué lineamientos se debe escribir nuevo contenido, de qué manera crear una jerarquía de información correcta y enseñárselo de manera atractiva a las personas es fundamental para mejorar el tiempo de permanencia en nuestro sitio web y reducir la tasa de rebote. Si los encargados de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de generar más valor para su empresa.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento web

¿Utilizan técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: Absolutamente no. Todo nuestro trabajo se rige con las posturas de Google en relación a lo que se puede hacer para obtener más visitantes.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: En general, no. El tráfico extra que se recibe del SEO potencia todavía más la presencia de una página web en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que generan campañas CPC de Google AdWords.

¿De qué forma determina un buscador el lugar que corresponde a mi proyecto cuando el usuario realiza una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo primero que es necesario tener en cuenta es que se realizan miles de búsquedas para las que la página web de su proyecto puede mostrarse en las páginas de resultados de Google. El volumen de usuarios que obtendrá un sitio web específico tendrá relación con el número de veces que se haga una búsqueda en concreto, y el lugar en que se muestre el sitio web en cada búsqueda.

Google crea los diferentes sitios web usando un potente algoritmo, que compara varios cientos de elementos al momento de establecer la ubicación de un sitio web en los resultados. El SEO es un trabajo de hacer mejoras en la mayor cantidad que sea posible de elementos que el algoritmo toma en cuenta para el posicionamiento.

Ofrecemos los mejores precios de todas las empresas de Posicionamiento en Google en Salta. Comience en este momento a hacer crecer sus ventas. No posponga la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.