Posicionamiento en Buscadores en Baltimore
¿Necesita hacer crecer su empresa, hacer crecer sus ventas mensuales o conseguir más usuarios, pero ignora la forma de hacerlo realidad?
El Posicionamiento orgánico consiste en implementar una serie de cambios en un sitio web en concreto con el fin que pueda ser más útil para las búsquedas relevantes, de modo tal que los buscadores lo destaquen dentro de los más altos resultados cada vez un usuario está buscando cierta información. Mientras más y mejores cambios se hagan en una web, se mostrará en posiciones más altas para un mayor número de palabras clave.
Con la bien seleccionada combinación de keywords, textos e imágenes y enlaces, el valor de posicionamiento de una web se hace mayor. Esto significa una mayor cantidad de visitas, y dependiendo del tipo de plataforma, conduce a mayor cantidad de conversiones, es decir, un incremento en los clics en los anuncios, más solicitudes de presupuestos y por lo tanto un incremento en el número de ventas.
¿No conoce lo que el SEO puede hacer por sus ventas? Conozca algunos de los beneficios directos
El posicionamiento web, como estrategia de branding en el largo plazo, tiene el ROI (Return Over Investment) más eficiente para cualquier empresa, muy arriba de los avisos publicitarios en televisión o prensa escrita. Esto por su bajo costo en comparación y su alta tasa de conversiones. Para cualquier pequeña o gran empresa que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo bastante grandes como para no aplicarla como parte de su estrategia comercial. Considerando que siempre depende la clase de campaña SEO, cambios realizados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del especialista en posicionamiento web que dirige la campaña, una compañía que comience a implementar cambios SEO obtendrá los siguientes resultados:
- Aumento del tráfico calificado desde Google: Más usuarios interesados en los productos o servicios de su empresa equivalen a mayor cantidad de contactos comerciales y un crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento web.
- Aminorar costos PPC: El PPC tiene un precio más elevado que el tráfico natural. Mientras más grande sea un sitio, mayor oportunidad de recibir visitas sin pagar.
- Beneficios en el largo plazo: El SEO perdura durante meses o años.
Aprende SEO: ¿Necesita organizar un seminario SEO?
Trabajamos con la metodología de trabajo más completa y potente del mercado para asegurar a su empresa los mejores resultados
Al iniciar una campaña SEO, lo fundamental saber cuáles son los objetivos del cliente, definir qué KPIs son las adecuadas para establecer el nivel de éxito del proceso y cuáles son sus ventajas y desventajas frente a las otras empresas. Declarar, que se quiere «vender tanto como se pueda» o que un producto 100% digital «debe conseguir una gran cantidad de descargas», es un plan de negocios insuficiente, y puede ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera completa con el cliente para poder resolver necesidades claras, metas concretas y las etapas necesarias para ser eficientes en los resultados, con plazos razonables y un precio muy competitivo.
Preguntas Frecuentes
¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?
Respuesta: La mayor diferencia radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para aparecer en la primera página. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no requiere un pago a Google. Es importante indicar que AdWords genera buenos resultados de corto plazo.
¿Cuánto tiempo tardan en conseguir resultados en Google?
Respuesta: Generalmente empezamos a percibir una diferencia en nuestros rankings al término de los cambios iniciales, que puede durar hasta treinta días. Después de este período se debería observar una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.
¿Cuántas keywords debo posicionar?
Respuesta: La cantidad de términos de búsqueda que se deben intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en términos amplios cada ítem en particular se podría describir con aproximadamente 20-30 términos. Nuestra indicación es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web con prestigio que se encargue de posicionar todo el sitio web, sin reducir la cantidad de keywords.
Le un proceso de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía con el uso las más modernas prácticas de Posicionamiento Web en Baltimore. Empiece ahora a multiplicar sus ventas. No demore la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.