Posicionamiento en Buscadores en Resistencia

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias altamente eficaces, con foco en mejorar los negocios nuestros clientes

El proceso de Posicionamiento web consiste en hacer cambios en un sitio concreto con el fin que pase a ser más importante para las búsquedas relacionadas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los más altos resultados cuando un usuario necesita encontrar cierta información. Mientras mejores correcciones se efectúen en un portal web, se mostrará en un mejor ranking para un mayor número de búsquedas.

Con la adecuada combinación de keywords, contenido y enlaces, el valor SEO de una web se incrementa. Esto es equivalente a más visitantes, y dependiendo del tipo de negocio, tiene como consecuencia un aumento de conversiones, lo que quiere decir, un incremento en los clics en la publicidad, un crecimiento en las solicitudes de cotizaciones y por lo tanto un aumento en las ventas.

Su sitio web puede recibir un mayor tráfico implementando cambios enfocados a mejorar su peso SEO. En especial, los sitios web que contienen información, productos destinados a grupos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño están formados por usuarios con mayor interés que tienen mayores probabilidades pasar a ser compradores. Para búsquedas específicas Google favorece a sitios web especializados en lugar de grandes portales. Con una inversión bien pensada en posicionamiento web es posible aumentar las ventas, siempre que dicha inversión esté en la ruta correcta.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento Orgánico puede hacer por su negocio? Estos son algunos de los beneficios directos

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, tiene el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier clase de empresa, muy por encima de la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto por su bajo precio relativo y su tasa de éxito. Para una pequeña o gran empresa que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son muy atractivos como para no considerarla como el pilar de la planificación comercial. A pesar que varía según la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del especialista SEO que dirige la campaña, una marca que comience a mejorar SEO obtendrá este tipo de resultados:

  1. Posicionamiento de marca: Permite exhibir la marca en un lugar destacado, para poder estar en la mente del consumidor.
  2. Descubrir nuevos mercados: Un estudio SEO detallado permite descubrir posibilidades para crear negocios, lanzar nuevos servicios y satisfacer con más efectividad la demanda del mercado.
  3. Da la oportunidad a las pequeñas empresas enfrentarse en idénticas condiciones a «los peces grandes»: con la campaña correcta, una pequeña empresa puede superar en SEO a una gran empresa.
  4. Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña SEO correctamente diseñada puede alcanzar un de entre 45% y 700% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en posicionamiento multiplica las ventas.

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Hasta el más pequeño de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y le damos la calidad de servicio que necesite. Olvídese de emails que no reciben respuesta o llamadas telefónicas no contestadas. Trabajando con nosotros, esté seguro que tendrá acceso directo a conocer a los expertos que trabajan directamente en el trabajo SEO de su proyecto, con la frecuencia que se requiere para resolver sus preguntas y desarrollar sus opiniones. El servicio altamente personalizado tanto en desarrollo como en soporte al cliente es lo que nos diferencia de los competidores. Nuestro nivel de atención al cliente es el más elevado del mercado, y siempre nos ponemos como meta respetar los plazos que hemos acordado con nuestros clientes. Ninguna otra agencia de marketing digital se esmera tanto en cuidar a sus clientes como nosotros lo hacemos. Es el momento de disfrutar con la atención de profesionales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia radica en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares, mientras que el posicionamiento orgánico no requiere entregar dinero a Google.

¿Cuánto tiempo demoran en alcanzar tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general se comienza a percibir una mejora en nuestros rankings al término de los cambios iniciales, que puede tardar hasta treinta días. Al terminar este período se debería producir un alza en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave se puede posicionar?

Respuesta: La cantidad de palabras clave que se deben destacar en Google se relaciona con el producto o servicio que entrega la empresa, no obstante a grandes rasgos cada producto único se podría con alrededor de veinte o treinta términos distintos. El consejo es que busque la ayuda de una agencia SEO con prestigio que se encargue de mejorar todo el sitio web, sin reducir la cantidad de palabras clave relacionadas.

Le aseguramos un proceso de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su proyecto a través las más prácticas de Posicionamiento Web en Resistencia. Comience de inmediato a hacer crecer las ventas de su empresa. No demore su decisión, mañana será demasiado tarde.