Posicionamiento en Buscadores en Viña del Mar

¡Comience ahora una estrategia SEO y haga crecer las ventas de su compañía!

El SEO consiste en implementar cambios en un sitio concreto con el objetivo que pueda ser más importante para las keywords relacionadas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo muestren en los primeros resultados cada vez una persona está buscando cierta información. En la medida que mayor cantidad correcciones se realicen en un sitio web, se mostrará en un mejor ranking para una mayor cantidad de keywords.

Con la adecuada mezcla de palabras claves, contenido relevante y enlaces entrantes, el peso SEO se incrementa. Esto es equivalente a un mayor número de usuarios, y de acuerdo al tipo de sitio web, conduce a un mayor número de conversiones, lo que quiere decir, más clics en la publicidad, muchas más solicitudes de presupuestos y por lo tanto un aumento en las ventas.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más económica para tener visitas de excelente calidad

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de marketing de largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más efectivo para cualquier categoría de compañía, mucho más que los avisos en TV o prensa escrita. Esto debido a su reducido costo comparativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier pequeña o gran empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son muchos e importantes como para no considerarla como parte de su planificación para obtener clientes. A pesar que siempre depende el tipo de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico a cargo del proyecto, una compañía que comience a trabajar SEO puede esperar esta clase de beneficios:

  1. Alza del tráfico desde Google: ¿Cómo cambiaría su empresa si obtuviera el doble o triple de personas? Más visitantes interesados en los productos o servicios significan mayor número de contactos comerciales y un crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en SEO.
  2. Aminorar costos PPC: El SEM es más caro que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un sitio web, mayor oportunidad de beneficiarse de recibir tráfico orgánico.
  3. Beneficios de largo plazo: El SEO perdura durante meses o años.

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Trabajamos con la metodología más amplia y potente de la industria para asegurar a nuestros clientes resultados insuperables

Trabajamos junto a nuestros clientes para generar valor real, observando con lupa cada detalle e información existente. El Posicionamiento Web es una competencia que se gana por márgenes pequeños, y ahí es donde está el gran valor de elegir a verdaderos especialistas. En conjunto con un servicio al cliente incomparable, es la causa para que empresas de todos los tipos elijan incrementar sus ventas con nosotros. Hacemos lo imposible por respetar todos los y objetivos propuestos, incluso en pequeños detalles como el envío de reportes, la realización de cambios, la generación de contenidos, etc.

¿Tiene dudas de cómo vamos a trabajar en conjunto con su proyecto? Póngase en contacto con nosotros. Hemos trabajado en gran variedad de industrias y nichos de mercado complejos, y sin duda descubriremos la manera de mejorar sus resultados. Si necesita además contactarse con las personas que realizan la campaña para aclarar preguntas o pedir modificaciones, lo invitamos a hacerlo siempre que lo necesite.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página, mientras que el posicionamiento orgánico no implica pagar dinero a Google. Es importante señalar que AdWords consigue mejores resultados de corto plazo.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguir la primera página de Google?

Respuesta: Por lo general empezamos a observar una mejora en las posiciones al término de la optimización inicial, proceso que puede demorar hasta un mes. Al finalizar este periodo de tiempo se debe observar un alza en los rankings y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas palabras clave se puede optimizar?

Respuesta: El número de palabras clave que se deben intentar posicionar depende del producto o servicio que su empresa vende, pero en general cada producto en particular se podría posicionar con alrededor de veinte o treinta términos. Nuestro mejor consejo es que se haga asesorar por una empresa SEO con prestigio que se preocupe de optimizar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave.

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