SEO y Posicionamiento Google en Santiago

¿Quiere impulsar su proyecto, hacer crecer sus ventas mensuales y conseguir más clientes, pero ignora cómo hacerlo?

El proceso de hacer SEO en un sitio web consiste en efectuar modificaciones en un sitio web en concreto con el fin que pase a ser más importante para las búsquedas relacionadas, de modo que los buscadores lo ubiquen en los primeros resultados cada vez una persona busca información concreta cierta información concreta. Mientras mejores actualizaciones se hagan en un sitio web, se verá en un mejor ranking para una mayor cantidad de palabras clave.

Con una correcta combinación de palabras claves, contenido y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de una web crece. Esto es sinónimo más visitas, y de acuerdo al tipo de negocio, nos lleva a un alza de conversiones, es decir, más clics en la publicidad, muchas más solicitudes de contactos comerciales y en definitiva un crecimiento en las ventas.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento Orgánico a su proyecto? ¿En qué momento es bueno empezar?

El SEO, como parte de una estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI más conveniente para toda empresa, muy arriba de los avisos publicitarios en TV o prensa escrita. Esto debido a su bajo precio relativo y su elevada tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no considerarla como parte fundamental de su estrategia para obtener clientes. Considerando que siempre depende la modalidad de campaña SEO, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del experto SEO involucrado, cualquier empresa que se atreva a trabajar SEO obtendrá los siguientes resultados:

  1. Crecimiento de los visitantes desde Google: Más visitantes interesados en los productos o servicios de la empresa son sinónimo de mayor cantidad de contactos comerciales y muchas más ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un especialista en posicionamiento orgánico.
  2. Reducir costos SEM: El tráfico SEM tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras más grande sea un proyecto web, mayor oportunidad de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados en el largo plazo: El SEO perdura en el largo plazo.

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Cuando llevamos a cabo la revisión SEO de un sitio web, la mayoría de las veces establecemos que es recomendable implementar modificaciones en el diseño y usabilidad, código fuente y arquitectura para llegar a los objetivos de ventas. Estas modificaciones involucran necesariamente costos en tiempo y dinero para obtener el grado de perfección que el proyecto necesita. Armar un sitio y dejar para después el trabajo para hacer crecer el tráfico orgánico es simplemente postergar un inconveniente que hay que enfrentar de inmediato: todos los proyectos requieren ganar nuevos clientes y siempre la mayor fuente de tráfico es Google.

Análisis de palabras claves: La comprensión de con qué palabras buscan las distintas personas su producto es de importancia tremenda para conseguir el éxito. Queremos ayudarlo a determinar las mejores palabras claves para su empresa, para comenzar inmediatamente a obtener ingresos atrayendo potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes reales.

Análisis de la competencia: Internet es un mercado con un potencial casi infinito, pero al mismo tiempo muy duro en relación a la cantidad de competidores. Existen una gran cantidad de empresas buscando hacer SEO para idénticas búsquedas y llegar a los mismos clientes. Si su portal web entró en funcionamiento más tarde que los de la competencia, es fundamental hacer todo lo posible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de profesionales analizará a los principales competidores y encontrará sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. De este modo será posible crear una estrategia SEO adecuada a la competencia, para llegar más rápido a los primeros puestos.

Revisión de código: Revisamos las características del código fuente que genera el sitio web y le decimos de forma clara todos y cada uno de los cambios necesarios que sea necesario llevar a cabo para mejorar la indexación según las buenas prácticas que los distintos buscadores consideran importantes. Esto es uno de los elementos más importantes para asegurar el éxito de un sitio web, y claramente uno de los más influyentes en el largo plazo. Corregir el código deficiente tiene un costo económico mucho mayor toda vez que el sitio está operando y por ese motivo adelantarse a los inconvenientes es la mejor manera de alcanzar buenos resultados. Si está en el proceso de creación de un nuevo proyecto con una solución hecha a la medida de acuerdo sus necesidades específicas, es muy importante que los programadores reciban instrucciones claras. La mayoría de los diseñadores no poseen experiencia sobre posicionamiento web y es casi imposible que lleguen a lograr un buen trabajo en este tema a menos que obtengan indicaciones muy claras.

Estrategia de contenido relevante: El contenido de calidad (imágenes, textos y videos) es importantísimo para ganar tráfico. Los buscadores priorizan contenido fresco para las personas y premian a los sitios web que resuelven este tema con mejores rankings. Con qué lineamientos se debe crear nuevo contenido, cómo armar una estructura adecuada y enseñárselo de manera adecuada a los distintos usuarios es fundamental para aumentar el tiempo que pasan las personas en el sitio y disminuir el rebote. Si las personas encargadas de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, tendrán la capacidad de crear más valor para su empresa.

Le aseguramos un proceso de excelente calidad para mejorar las ventas de su empresa con la implementación de las más prácticas de Posicionamiento Web en Santiago. Comience ahora a incrementar las ventas de su proyecto. No posponga su decisión, mañana será tarde.