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Haga crecer las ventas de su empresa con el Posicionamiento en Buscadores más potente y avanzado del país

El SEO consiste en efectuar cambios en un sitio particular con el fin que pueda ser más útil para las búsquedas relacionadas, consiguiendo que los buscadores lo muestren en los primeros resultados cuando un usuario quiere encontrar información específica. Mientras mejores cambios se efectúen en una web, aparecerá en posiciones más altas para un mayor número de palabras clave.

Con una inteligente mezcla de keywords, contenido informativo y enlaces, el peso SEO se incrementa. Esto es equivalente a un mayor número de visitantes, y de acuerdo al tipo de plataforma, tiene como resultado un mayor número de conversiones, dicho de otro modo, más clics en los banners, muchas más solicitudes de presupuestos y por lo tanto un aumento en las ventas.

Cualquier página web podrá ganar más visitas realizando cambios destinados a mejorar su peso SEO. En particular, los sitios web que ofrecen contenido relevante, productos enfocados en segmentos particulares de mercado, que si bien son de menor tamaño están formados por visitantes con mayor interés que es más probable que puedan pasar a ser compradores. Para búsquedas específicas Google favorece a sitios web muy especializados en vez de sitios web de gran tamaño. Con una inversión mínima en acciones SEO es posible aumentar las ventas, siempre y cuando esa inversión vaya en la dirección correcta.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por sus ventas? Estos son algunos de los beneficios directos

El SEO, como estrategia de branding de largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier clase de compañía, muy arriba de la publicidad en TV, radio o revistas. Esto por su bajo costo comparativo y su tasa de conversiones. Para una empresa que inicie una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muchos e importantes como para no aplicarla como la base fundamental de su estrategia para obtener clientes. Considerando que siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la empresa y experiencia del especialista SEO que dirige la campaña, una compañía que se atreva a implementar cambios SEO obtendrá los siguientes resultados:

  1. Branding: Permite mostrar la marca en un lugar destacado, para permanecer en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevos nichos: Un análisis SEO profundo facilita desarrollar otras oportunidades para nuevos negocios, desarrollar nuevos servicios y resolver con más efectividad la demanda del mercado.
  3. Da la oportunidad a las PYMEs competir con las grandes: con la campaña correcta, una PYME puede superar en SEO a una gran empresa.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento correctamente diseñada puede llegar a tener un retorno de entre 45% y 500% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en posicionamiento orgánico hace crecer varias veces las ventas.

Llevamos a cabo la metodología de trabajo más minuciosa y potente del mercado para ofrecer los mejores resultados

Todas las compañías necesitan una página web, y todas las webs tienen que estar visibles en los buscadores. Por esta razón cada vez un mayor número de empresas se preocupen en descubrir qué es el SEO y cómo pueden iniciar el trabajo para posicionar su web en Google. Existen varios elementos para conseguir que una estrategia de Posicionamiento Web funcione bien a partir del comienzo. Antes de comenzar, se requiere saber las metas del negocio, sus diversos tipos de usuarios y de qué modo satisfacer sus necesidades. A diferencia del PPC, el Posicionamiento Orgánico es un trabajo que tarda algo de tiempo para percibir resultados sólidos. Se requiere evaluar, hacer pruebas y hacer mejores de forma constante para empezar a ganar visitas orgánicas desde los buscadores. No existe un único truco, pero usamos una gran cantidad de tácticas y diferentes formatos de contenido para lograr posicionar su página web en los buscadores.

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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y aparecer en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para aparecer en los primeros lugares, mientras que el SEO no implica un pago a Google.

¿Cuánto tardan en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Por lo general comenzamos a percibir una mejora en nuestros rankings al finalizar los cambios iniciales, proceso que puede demorar hasta un mes. Al terminar este periodo de tiempo se debería producir un alza en los rankings y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave se puede posicionar?

Respuesta: El número total de términos de búsqueda que es bueno posicionar depende mucho del producto o servicio que su empresa vende, no obstante a grandes rasgos cada producto único se puede posicionar con alrededor de veinte o treinta términos distintos. Nuestra indicación es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web experta que se preocupe de optimizar todo el sitio web, sin importar la cantidad de palabras clave.

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