Consultores expertos Posicionamiento web en Sudáfrica
En Gog somos especialistas en desarrollar estrategias efectivas, enfocadas en aumentar los negocios de cada uno de nuestros clientes
El SEO consiste en implementar modificaciones en un sitio web en particular con el objetivo que pueda ser más importante para ciertas búsquedas, consiguiendo que los diversos buscadores lo muestren dentro de los primeros resultados cada vez un usuario busca cierta información. En la medida que más y mejores modificaciones se realicen en un dominio, se mostrará en posiciones más altas para una mayor cantidad de keywords.
Con la inteligente mezcla de keywords, contenido útil y enlaces, el valor SEO se incrementa. Esto significa un mayor número de visitas, y dependiendo del tipo de plataforma, tiene como resultado un alza de conversiones, dicho de otro modo, una mayor cantidad de clics en los banners, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un mayor número de ventas.
Su página web podrá recibir más visitas si se implementan cambios enfocados a optimizar su relevancia SEO. En especial, las páginas web que poseen contenido relevante, productos destinados a segmentos particulares de mercado, que aunque son de menor tamaño atraen a usuarios más interesados que es más probable que puedan pasar a ser clientes. En el caso de búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. Con una inversión bien pensada en potenciar el SEO se pueden aumentar las cotizaciones, siempre y cuando esa inversión esté en la dirección adecuada.
¿Por qué es imprescindible iniciar una campaña de SEO?
El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier categoría de compañía, muy arriba de los avisos publicitarios en TV o prensa escrita. Esto por su menor precio comparativo y su alta tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no aplicarla como la base de su planificación comercial. Considerando que siempre depende el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos realizados, modelo de negocios y experiencia real del especialista en posicionamiento web que dirige los cambios, cualquier marca que se atreva a mejorar SEO verá este tipo de resultados:
- Fortalecimiento de una marca: Permite mostrar la marca de un producto en las mejores posiciones, para quedar en la mente del comprador.
- Descubrir nuevos mercados: Un estudio SEO detallado nos da la posibilidad de encontrar nuevas aristas para nuevos soluciones, presentar servicios novedosos y satisfacer de mejor manera las demandas de las personas.
- Permite a las empresas de menor tamaño competir con trasnacionales: siguiendo la campaña adecuada, una pequeña empresa podría tener mejores resultados SE0 que una empresa de gran tamaño.
- Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento SEO bien planificada puede alcanzar un retorno de entre 15% y 500% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en posicionamiento orgánico multiplica varias veces las ventas.
Llevamos a cabo la metodología de trabajo más completa y potente del país para asegurar resultados insuperables
Al dar comienzo a una estrategia de posicionamiento en buscadores, es de gran importancia conocer muy bien cuáles son los objetivos del cliente, qué métricas son las correctas para poder determinar el progreso del proceso y cuáles son sus fortalezas y debilidades a la competencia. Decir, que se necesita «vender todo lo que se pueda» o que un libro 100% digital «se debe descargar todo lo que se pueda», es un plan de negocios sin fundamentos claros, y se puede transformar en un grave riesgo. En Gog trabajamos de manera completa con el cliente para resolver necesidades reales, metas concretas y los pasos necesarios para llegar a la meta, con tiempos acotados y a un precio insuperable.
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre el SEO y aparecer en Google AdWords?
Respuesta: La diferencia radica en que los publicitarios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en la primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no requiere pagar a Google. Es interesante señalar que AdWords consigue buenos resultados de corto plazo.
¿Cuánto tiempo demoran en conseguir tráfico desde Google?
Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a observar una diferencia en las posiciones al término de los primeros cambios en el sitio, proceso que puede tardar hasta treinta días. Después de este periodo de tiempo se debe producir una mejora en las posiciones y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.
¿Cuántas keywords puedo posicionar?
Respuesta: La cantidad de términos de búsqueda que es recomendable destacar en Google depende mucho del producto o servicio, sin embargo a grandes rasgos cada producto único se debe con unas 20-30 palabras clave. Nuestro mejor consejo es que contrate una agencia de posicionamiento web con prestigio que se preocupe de posicionar todo el sitio web, sin reducir el número de keywords.
Le un trabajo de máxima seriedad con el fin de mejorar los resultados de su empresa con el uso las más prácticas de Posicionamiento en Google en Sudáfrica. Comience ahora a multiplicar sus ventas. No demore su decisión, mañana puede ser tarde.