Empresa SEO en Trujillo

En Gog somos especialistas en llevar a cabo estrategias eficientes, enfocadas en aumentar los negocios nuestros clientes

El Posicionamiento web consiste en efectuar modificaciones en un sitio web en concreto para que sea más importante para las keywords relacionadas, consiguiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen en los más altos resultados cuando una persona está buscando información específica. En la medida que mejores correcciones se hagan en un dominio, se podrá ver en mejores posiciones para una mayor cantidad de palabras clave.

Con la inteligente combinación de keywords, contenido relevante y enlaces, el valor SEO crece. Esto es equivalente a más visitantes, y según el tipo de sitio web, conduce a un mayor número de conversiones, dicho de otro modo, un incremento en los clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un incremento en el número de ventas.

Cualquier página web obtendrá más tráfico orgánico a través de la implementación de cambios enfocados a incrementar su valor SEO. En especial, los sitios que ofrecen información útil, productos destinados a segmentos particulares de mercado, que si bien son menos masivos atraen a visitantes con mayor interés que es más probable que puedan pasar a ser futuros clientes. En el caso de búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web especializados en vez de sitios web de gran tamaño. A través de una inversión muy pequeña en acciones SEO se pueden multiplicar las cotizaciones, con la condición que aquella inversión vaya en la dirección correcta.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Buscadores a su compañía? ¿A partir de qué momento es bueno empezar?

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de branding de largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier empresa, muy arriba de los avisos publicitarios en TV o prensa escrita. Esto por su bajo precio comparativo y su elevada tasa de éxito. Para una pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento web, los puntos a favor son muy atractivos como para no considerarla como el núcleo de la estrategia para obtener clientes. Considerando que varía según la clase de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y experiencia del especialista en posicionamiento orgánico que dirige los cambios, cualquier marca que comience a mejorar SEO puede esperar esta clase de resultados:

  1. Alza de los visitantes desde Google: Más potenciales clientes con interés en los productos o servicios de su empresa equivalen a mayor cantidad de cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es el primer beneficio que surgen con el desarrollo de campañas con un especialista en posicionamiento orgánico.
  2. Aminorar costos PPC: El tráfico SEM tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras mayor sea un proyecto web, mayor chance de obtener visitas sin pagar.
  3. Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene durante meses o años.

Trabajamos con la metodología más amplia y potente del país para asegurar a su empresa los mejores resultados

Cada cliente es muy importante para nuestra empresa, y le damos el tiempo que necesite. No más correos con respuesta que toman días o llamadas perdidas. En el trabajo cotidiano con Gog, no tenga dudas que tendrá acceso directo a comunicarse con las personas involucradas directamente en la operación SEO de su proyecto, con la frecuencia que se requiere para resolver todas sus inquietudes y desarrollar sus opiniones. Nuestro estilo personalizado tanto en desarrollo como en atención es lo que hacemos mejor que la competencia. Nuestra calidad de servicio es la mejor de toda las agencias de posicionamiento en buscadores, y siempre nos preocupamos de cumplir con los plazos que nos hemos propuesto. Ninguna otra empresa SEO se preocupa tanto de cuidar a sus clientes con el mismo nivel de profesionalismo que nosotros. Puede estar seguro de ello.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y aparecer en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares. Por otro lado, el SEO no involucra pagar a Google. Es relevante indicar que AdWords genera muy buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto demoran en alcanzar tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general empezamos a percibir una diferencia en nuestros rankings al terminar los primeros cambios en el sitio, que puede demorar hasta treinta días. Al finalizar este periodo de tiempo se debería producir una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas keywords se puede posicionar?

Respuesta: El número total de términos de búsqueda que es recomendable posicionar depende del producto o servicio que usted vende, no obstante en términos amplios cada ítem único se podría con alrededor de veinte o treinta términos. Nuestro consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web en buscadores con prestigio que se preocupe de optimizar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Somos la mejor opción si lo que necesita es realizar una estrategia SEO en Trujillo. Comience de inmediato a multiplicar las ventas de su compañía. No posponga su decisión, mañana será tarde.