Posicionamiento en Buscadores en Antigua
¡Nos gusta llevar proyectos a la cima! Conocemos el secreto para posicionar empresas en los primeros lugares de Google
El proceso de hacer Posicionamiento en una página web consiste en hacer modificaciones en un sitio en concreto con el fin que se convierta en más útil para ciertas búsquedas, permitiendo que los buscadores lo destaquen dentro de los más altos resultados cuando un usuario está buscando datos específicos. En la medida que mayor número de modificaciones se efectúen en una web, aparecerá en mejores posiciones para una mayor cantidad de palabras clave.
Con una cuidadosa mezcla de keywords, contenido y links entrantes, el valor SEO crece. Esto significa una mayor cantidad de usuarios, y de acuerdo al tipo de sitio web, conduce a mayor cantidad de conversiones, lo que significa, una mayor cantidad de clics en la publicidad, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un crecimiento en las ventas.
¿Cómo beneficia el SEO a su negocio?
El posicionamiento web, como estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más eficiente para cualquier categoría de empresa, muy por encima de los avisos publicitarios en TV, diarios o radios. Esto debido a su menor costo relativo y su elevada tasa de conversiones. Para cualquier pequeña o gran empresa que comience una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como parte de la estrategia para obtener clientes. Aunque siempre depende la modalidad de campaña SEO, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la compañía y experiencia del especialista SEO que dirige la campaña, una empresa que comience a implementar cambios SEO puede esperar este tipo de resultados:
- Posicionamiento de marca: Permite destacar la marca en los primeros lugares, para lograr estar en la mente del comprador.
- Descubrir nuevos nichos de mercado: Un estudio SEO completo facilita descubrir mejores oportunidades para nuevos soluciones, preparar nuevos servicios y satisfacer de manera más completa los requerimientos de las personas.
- Da la oportunidad a las empresas de menor tamaño competir con trasnacionales: siguiendo la campaña correcta, una pequeña o mediana empresa tiene la posibilidad de tener mejores resultados de tráfico orgánico que una gran empresa.
- Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña de posicionamiento orgánico bien planificada puede alcanzar un retorno a la inversión de entre 40% y 600% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en SEO multiplica las ventas.
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Su proyecto necesita una web, y todas las webs tienen que estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez una mayor cantidad de empresas estén interesadas en descubrir qué es el SEO y de qué forma pueden comenzar a posicionar su página web en Google. Existen varios aspectos técnicos para conseguir que una estrategia de Posicionamiento Orgánico sea eficiente a partir del principio. Pero antes, debemos tener claros cuáles son los objetivos de la web, sus keywords y de qué modo responder a sus necesidades. A diferencia del Pago por Click, el Posicionamiento Orgánico es un trabajo que requiere un cierto período de tiempo para alcanzar resultados completos. Se necesita analizar, hacer pruebas y optimizar de forma constante para comenzar a ganar visitantes desde Google. No existe un secreto único y general, pero existen numerosas mejoras y distintos tipos de contenido para lograr rankear una web en los buscadores de internet.
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Preguntas Frecuentes sobre SEO
¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anunciar en Google AdWords?
Respuesta: La diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para aparecer en la primera página. Por otro lado, el SEO no implica un pago a Google.
¿Cuánto demoran en obtener tráfico desde Google?
Respuesta: Generalmente comenzamos a observar una mejora en las posiciones al término de los cambios iniciales, etapa que puede demorar hasta un mes. Al terminar este periodo de tiempo se debe producir una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico web orgánico de Google.
¿Cuántas keywords se puede optimizar?
Respuesta: La cantidad total de palabras clave que se deben destacar en Google depende mucho del producto o servicio que usted vende, no obstante en términos amplios cada elemento específico se podría con unas veinte o treinta keywords distintas. El consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web en buscadores experta que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de palabras clave relacionadas.
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