SEO y Posicionamiento Google en Arequipa
Somos especialistas en Posicionamiento en Buscadores. Garantizado
El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en efectuar cambios en un sitio web particular con el fin que sea más importante para las búsquedas relacionadas, consiguiendo que los diversos buscadores lo destaquen en los más altos resultados cuando una persona necesita encontrar información específica. Mientras mayor cantidad modificaciones se efectúen en un sitio web, se verá en mejores posiciones para un mayor número de búsquedas.
Con la inteligente mezcla de keywords, contenido y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento crece. Esto significa un mayor número de visitantes, y dependiendo del tipo de negocio, tiene como consecuencia un aumento de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un incremento en las ventas.
Cualquier sitio web podrá ganar más visitas implementando cambios destinados a incrementar su peso SEO. Especialmente, las páginas que poseen información, productos o servicios enfocados en nichos específicos de mercado, que si bien son menos masivos atraen a usuarios con mayor interés que tienen mayores probabilidades ser compradores. En el caso de búsquedas específicas Google favorece a sitios web muy especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. Mediante una inversión mínima en SEO se pueden aumentar las ventas, con la condición que esa inversión vaya en el camino correcto.
Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más efectiva para recibir tráfico de calidad
El SEO, como estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier tipo de empresa, mucho más que los avisos publicitarios en televisión, diarios o radios. Esto debido a su menor costo relativo y su tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como el pilar de la estrategia comercial. Considerando que siempre depende la clase de campaña SEO, cambios aplicados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico involucrado, una marca que empiece a implementar cambios SEO puede esperar los siguientes resultados:
- Aumento de los visitantes desde Google: ¿Cómo mejoraría su negocio si obtuviera el doble o triple de usuarios? Más potenciales clientes con interés en los productos o servicios son sinónimo de más cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que tiene como consecuencia el desarrollo de campañas con un Consultor SEO.
- Reducción de costos PPC: El PPC tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un proyecto, mayor posibilidad de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
- Resultados en el largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene durante meses o años.
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Su empresa requiere un sitio web, y todas las webs necesitan estar visibles en Google. Por esta causa cada vez una mayor cantidad de compañías estén interesadas en aprender de qué se trata el Posicionamiento en Buscadores y de qué manera pueden comenzar a posicionar su página web en Google. Es posible identificar un cierto número de elementos para conseguir que una campaña de Posicionamiento en Buscadores funcione bien a partir del principio. Sin embargo, debemos tener muy claros cuáles son los objetivos del negocio, sus palabras clave y cómo dar respuesta a sus problemas. A diferencia del SEM, el Posicionamiento en Google es una tarea que demora algo de tiempo para alcanzar resultados completos. Se requiere analizar, probar y hacer cambios con frecuencia con el fin de comenzar a recibir visitantes desde Google. No existe un único elemento a considerar, sino que hay una variedad de técnicas y trucos para lograr posicionar una web en los buscadores de internet.
Preguntas Frecuentes sobre SEO
¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en Google AdWords?
Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares, mientras que el posicionamiento orgánico no requiere un pago a Google.
¿Cuánto tiempo tardan en conseguir la primera página de Google?
Respuesta: Por lo general comenzamos a percibir una mejora en nuestros rankings al finalizar la optimización inicial, que puede tardar hasta treinta días. Al terminar este período se debería observar un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.
¿Cuántas palabras clave puedo posicionar?
Respuesta: El número de palabras clave que es bueno intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en general cada elemento único se puede posicionar con unas veinte o treinta keywords. El consejo es que se haga asesorar por una empresa de posicionamiento web en buscadores con prestigio que se preocupe de mejorar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.
Somos la más primera opción si requiere hacer una estrategia de Posicionamiento Web en Arequipa. Comience de inmediato a incrementar las ventas de su empresa. No demore su decisión, mañana será tarde.