SEO y Posicionamiento Google en India
Cada mes que transcurre sin implementar de Posicionamiento Web en su sitio web, está dejando de ganar dinero
El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en realizar una serie de modificaciones en un sitio concreto con el fin que pase a ser más importante para las palabras clave relacionadas, de modo tal que los diversos buscadores lo ubiquen dentro de los primeros resultados cuando un usuario está buscando cierta información. Mientras mayor número de modificaciones se efectúen en una web, se mostrará en un mejor ranking para un mayor número de keywords.
Con una bien pensada combinación de keywords, contenido útil y enlaces, el peso SEO de un sitio aumenta. Esto implica un mayor número de visitas, y según el tipo de plataforma, tiene como consecuencia mayor cantidad de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de presupuestos y por consiguiente un incremento en el número de ventas.
Sin duda su página web obtendrá más visitas si se implementan cambios enfocados a incrementar su SEO. En particular, las páginas web que ofrecen contenido relevante, productos o servicios destinados a grupos particulares de mercado, que aunque son de menor tamaño atraen a visitantes con mayor interés que pueden convertirse en compradores. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en vez de grandes portales. Con una inversión bien pensada en posicionamiento web se pueden aumentar las ventas, siempre y cuando esa inversión se realice en la ruta correcta.
¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento Orgánico puede hacer por su empresa? Veamos algunos de los beneficios directos
El SEO, como estrategia de publicidad en el largo plazo, sin duda tiene el retorno sobre la inversión más efectivo para cualquier categoría de empresa, mucho más que los avisos publicitarios en televisión o prensa escrita. Esto debido a su reducido precio comparativo y su alta tasa de conversiones. Para una compañía que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son lo bastante grandes como para no tenerla en cuenta como la base de su estrategia para obtener clientes. Aunque varía según el tipo de campaña SEO, cambios efectuados, modelo de negocios y conocimientos del consultor SEO que dirige los cambios, una compañía que empiece a mejorar SEO puede esperar esta clase de beneficios:
- Fortalecimiento de una marca: Se consigue mostrar la marca de un producto en un lugar destacado, para permanecer en la mente del potencial comprador.
- Descubrir nuevos nichos: Un análisis SEO profundo facilita ver nuevas posibilidades para crear negocios, preparar servicios novedosos y resolver mejor las demandas de los usuarios.
- Facilita a las empresas de menor tamaño competir con trasnacionales: implementando la estrategia correcta, una empresa pequeña tiene la posibilidad de tener mejores resultados de tráfico orgánico que una gran empresa.
- Hacer crecer su dinero: Una campaña de posicionamiento bien ejecutada puede tener un de entre 40% y 400% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en SEO aumenta las ventas.
¿De qué forma desarrollamos el SEO de su compañía?
En nuestra empresa abordamos el SEO de un proyecto de forma integral: descubrimos a los principales competidores, -que es en términos simples la cantidad de empresas que existen en un mercado específico-, y el nivel de esfuerzo que están efectuando. Observamos el sitio de nuestro cliente, implementado todos los ajustes que hagan falta para hacerlo legible por las arañas de Google. Creamos estrategias para crear contenido enfocado en conseguir conversiones y en ser útiles a los usuarios (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión sin comentarios), y por cierto la parte más complicada del SEO: el linkbuilding que ayuda a Google decidir exactamente la relevancia real de un dominio en relación a las demás.
Somos la mejor opción si su empresa requiere realizar una estrategia SEO en India. Comience en este momento a hacer crecer las ventas de su empresa. No posponga la decisión, mañana puede ser muy tarde.