Empresa SEO en La Coruña
En Gog somos especialistas en desarrollar estrategias eficientes, con foco en aumentar los negocios de cada uno de nuestros clientes
El proceso de SEO consiste en implementar una serie de cambios en un sitio web específico para que sea más útil para las búsquedas relacionadas, permitiendo que los distintos buscadores lo muestren en los más altos resultados cada vez un usuario está buscando datos específicos. Mientras mejores actualizaciones se hagan en un portal web, se podrá ver en un mejor ranking para un mayor número de keywords.
Con la bien pensada mezcla de palabras claves, textos e imágenes y links entrantes, el valor SEO se incrementa. Esto es equivalente a más visitas, y según el tipo de sitio web, tiene como resultado un aumento de conversiones, dicho de otro modo, más clics en los anuncios, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un incremento en el número de ventas.
Cualquier sitio web podrá recibir un mayor tráfico realizando cambios enfocados a mejorar su SEO. En particular, las páginas que contienen contenido relevante, productos o servicios destinados a grupos específicos de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a usuarios más interesados que pueden convertirse en clientes. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en vez de sitios web de gran tamaño. Con una inversión bien pensada en mejorar el SEO se pueden hacer crecer las ventas, siempre y cuando aquella inversión esté en la dirección adecuada.
¿Cómo beneficia el Posicionamiento en Buscadores a su negocio? ¿En qué momento debería empezar?
El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de marketing de largo plazo, tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier empresa, muy arriba de la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto debido a su menor costo comparativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier empresa que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son muchos e importantes como para no aplicarla como el pilar de la estrategia comercial. A pesar que siempre depende el tipo de campaña SEO, cambios técnicos realizados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del experto SEO a cargo del proyecto, cualquier marca que comience a mejorar SEO puede esperar los siguientes resultados:
- Alza del tráfico desde Google: ¿Cómo mejoraría su negocio si obtuviera el doble o triple de usuarios? Más usuarios con interés en los productos o servicios de su empresa significan mayor número de cotizaciones y muchas más ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que surgen con el desarrollo de campañas con un Consultor SEO.
- Reducción de costos SEM: El SEM es más caro que el tráfico natural. Mientras más grande sea un sitio web, mayor chance de conseguir visitas sin pagar.
- Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento web perdura en el largo plazo.
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Ponemos a su servicio la más completa metodología en Posicionamiento en Google
Trabajamos junto a nuestros clientes para generar resultados irrefutables, analizando cada detalle y dato útil disponible. El Posicionamiento Web es una carrera de largo aliento que es posible ganar por pequeñas diferencias, y en eso está el gran valor diferenciador de escoger a verdaderos especialistas. Esto, sumado a un servicio al cliente incomparable, es la principal razón para que muchas empresas se decidan a mejorar sus resultados con nosotros. Siempre buscamos cumplir nuestros y metas, incluyendo el envío de informes, cambios y actualizaciones, desarrollo de contenido, etc.
¿Tiene dudas de cómo vamos a trabajar en conjunto con su empresa? Póngase en contacto con nosotros. Tenemos experiencia en gran variedad de industrias y plataformas distintas, y sin duda descubriremos la forma de subir sus resultados. Si necesita conversar con las personas que están a cargo de su campaña para aclarar inquietudes o pedir cambios, puede hacerlo en cualquier momento que lo necesite.
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Preguntas Frecuentes sobre SEO
¿Existe alguna diferencia entre el SEO y anuncios en Google AdWords?
Respuesta: La diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para aparecer en primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no requiere pagar a Google.
¿Cuánto demoran en alcanzar la primera página de Google?
Respuesta: La mayoría de las veces empezamos a ver una diferencia en las posiciones al terminar la optimización inicial, proceso que puede durar hasta treinta días. Al finalizar este período se debería producir una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.
¿Cuántas palabras clave debo posicionar?
Respuesta: La cantidad total de palabras clave que se deben destacar en Google se relaciona con el producto o servicio, sin embargo en términos amplios cada elemento único se podría con unas veinte o treinta keywords. Nuestra indicación es que se haga asesorar por una empresa SEO con prestigio que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin importar el número de palabras clave relacionadas.
Trabajamos con los mejores expertos para entregar resultados reales de Posicionamiento Orgánico en La Coruña. Empiece ahora mismo a multiplicar las ventas de su compañía. No demore la decisión, mañana será demasiado tarde.