Posicionamiento en Buscadores en Rancagua

En Gog somos especialistas en crear estrategias altamente eficaces, con foco en aumentar los negocios nuestros clientes

Somos profesionales especializados en SEO y posicionamiento web. No importa la clase de SEO que usted tenga, se puede hacer. ¿Tráfico desde Google? ¿SEO para Google Play o Amazon? ¿SEO para sitios hechos en Wordpress, PHP, Prontus o ecommerce? Es momento de dejar trabajar a los verdaderos profesionales en la materia. Si busca conseguir resultados reales, Gog es la mejor alternativa para su idea.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más barata para obtener tráfico de excelente calidad

Los buscadores son la principal herramienta de los usuarios en la red. Nos enfocamos en, en primer lugar, Google, que es sin lugar a dudas el más conocido. Pero no es el único que existe. También hay otros buscadores web (Como Yandex o Yahoo!), pero también distintas plataformas donde los resultados son igual de importantes. Un ejemplo concreto es Youtube, que tiene su buscador de videos. Cada día se efectúan millones de búsquedas de contenido, y por esta razón es sin que quepa la menor duda una plataforma atractiva para hacer SEO, y lograr que sean los videos de nuestra marca los que se vean en primer lugar al efectuar una búsqueda en especial. Cientos de miles de y servicios se promueven en todos los países usando videos, y es una estrategia ideal para obtener nuevos potenciales compradores.

Es de vital importancia reconocer las opciones que el SEO entrega a las organizaciones, para potenciar su imagen de marca, las ventas y su rentabilidad. Las campañas de posicionamiento de gran alcance permiten llegar a los usuarios o clientes a través de una serie de canales útiles para sus necesidades.

Implementamos la metodología de trabajo más minuciosa y avanzada de la industria para asegurar a nuestros clientes resultados insuperables

Al momento de realizar la revisión de un sitio web, en no pocas ocasiones determinamos que es recomendable llevar a cabo ajustes en el diseño, código fuente y jerarquía de contenidos para llegar a las metas de ventas. Estas modificaciones implican costos en tiempo y dinero para alcanzar el grado de perfección que el proyecto requiere. Armar un sitio y no comenzar inmediatamente acciones de posicionamiento es simplemente postergar un problema que es necesario enfrentar lo antes posible: absolutamente todos los proyectos requieren recibir usuarios y la más relevante fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Revisión de Términos de búsqueda: La comprensión de qué forma buscan los usuarios su producto o servicio es muy importante para conseguir las metas. Queremos guiarlo en encontrar las más importantes palabras claves para su proyecto, para comenzar de inmediato a obtener ingresos acercando usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes reales.

Revisión de la competencia: Internet es un mercado con un potencial de crecimiento, pero por lo mismo extremadamente duro en cuanto a la competencia. Hay una gran cantidad de empresas buscando posicionar en Google para idénticas keywords y llegar a los mismos potenciales clientes. Si su sitio web tuvo inicio después que los de la competencia, es fundamental hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos analizará a los principales competidores y encontrará las debilidades que se transformen en una ventaja para usted. Así podemos plantear una estrategia de posicionamiento orgánico adecuada a la competencia real, para alcanzar en pocos meses los mejores lugares.

Mejora de código: Mejoramos la calidad del código fuente que genera el nuevo proyecto y señalamos todos los cambios relevantes que sea necesario llevar a cabo para mejorar la indexación en Google de acuerdo a las reglas que los distintos buscadores señalan como más importantes. Este es, sin lugar a dudas de los elementos más importantes para el éxito de cualquier página web, y ciertamente uno de los más influyentes en el largo plazo. Mejorar todo el código mal estructurado tiene un costo más elevado una vez que el sitio está operando y por eso anticiparse a los problemas es la mejor forma de llegar a tener buenos resultados. Si se encuentra desarrollando un proyecto web mediante una solución hecha a la medida según sus requerimientos específicos, es necesario que sus programadores trabajen con indicaciones precisas. La inmensa mayoría de los programadores no poseen conocimientos sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que consigan lograr un trabajo excelente en este tema a menos que se les entregue indicaciones muy precisas.

Estrategia de contenido relevante: El contenido de excelente calidad (imágenes, textos y videos) es muy importante para el éxito en Internet. Google y Bing buscan contenido actualizado para los usuarios y favorecen los sitios web que resuelven este tema con mejores rankings. Cómo escribir contenido, de qué manera crear una jerarquía de información adecuada y mostrarlo de manera adecuada a los usuarios es importantísimo para aumentar el tiempo de permanencia en el sitio web y reducir la tasa de rebote. Si las personas encargadas de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento preciso, tendrán la capacidad de crear más valor para su empresa.

Lectura recomendada: Cómo conseguir backlinks

El trabajo de posicionamiento web en Google tarda tiempo, no es automático o instantáneo. Los expertos en posicionamiento en buscadores está de acuerdo en que el periodo requerido para ver resultados comprobables después de dar inicio a una campaña de posicionamiento es de doce semanas, y resultados de gran magnitud pueden tardar hasta el doble de tiempo. A pesar de esto, el posicionamiento web, si bien no es gratis, en el mediano y largo plazo no es un costo, sino que es una gran inversión. Siempre es necesario tener en cuenta que posicionar una empresa es una gran inversión, ya que está comprobado que el SEO es una de las alternativas que mayor efectividad tiene para ganar clientes interesados y levantar las ventas.

Pocas agencias de posicionamiento en buscadores poseen la trayectoria y las habilidades que Gog pone a disposición de sus clientes en el área de posicionamiento web natural de marcas, productos y servicios. Así pues, si busca posicionamiento de una página web, incrementar sus ventas y potenciar su empresa, póngase en contacto ahora con nosotros.

Le aseguramos un trabajo serio para mejorar los resultados de su proyecto mediante las más avanzadas prácticas de Posicionamiento Orgánico en Rancagua. Empiece ahora a hacer crecer sus ventas. No posponga su decisión, mañana será demasiado tarde.