Posicionamiento en Buscadores en Santa Ana
Cada mes que deja pasar sin realizar un trabajo de Posicionamiento en Google en su página web, está perdiendo dinero
El Posicionamiento web consiste en efectuar una serie de cambios en un sitio específico para que pase a ser más útil para las búsquedas relacionadas, de modo tal que los buscadores lo destaquen dentro de los mejores resultados cada vez una persona quiere encontrar información específica. En la medida que más y mejores correcciones se realicen en un portal web, se mostrará en posiciones más altas para un mayor número de palabras clave.
Con la cuidadosa mezcla de keywords, textos e imágenes y links entrantes, el peso de posicionamiento de una web aumenta. Esto es sinónimo un mayor número de visitas, y dependiendo del tipo de negocio, nos lleva a un alza de conversiones, dicho de otro modo, una mayor cantidad de clics en los anuncios, muchas más solicitudes de presupuestos y en definitiva un mayor número de ventas.
Su sitio web obtendrá más tráfico orgánico si se realizan cambios enfocados a mejorar su valor SEO. En especial, los sitios web que poseen contenido relevante, productos o servicios enfocados en segmentos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a usuarios más interesados que tienen mayores probabilidades ser futuros clientes. Para muchas búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en vez de grandes portales. Con una inversión bien pensada en mejorar el SEO es factible aumentar las cotizaciones, con la condición que esa inversión vaya en el camino correcto.
Estas son las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más económica para recibir tráfico de excelente calidad
El SEO, como parte de una estrategia de branding de largo plazo, sin duda tiene el ROI más efectivo para cualquier clase de compañía, muy arriba de los avisos en TV o prensa escrita. Esto por su bajo costo relativo y su elevada tasa de éxito. Para cualquier pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como parte fundamental de la estrategia para obtener clientes. A pesar que varía según la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del experto en posicionamiento orgánico que dirige los cambios, cualquier empresa que se atreva a implementar cambios SEO puede esperar este tipo de resultados:
- Fortalecimiento de una marca: Permite destacar la marca en las mejores posiciones, para permanecer en la mente del comprador.
- Descubrir nuevos mercados: Un estudio SEO detallado nos da la posibilidad de descubrir nuevas aristas para nuevos negocios, preparar nuevos servicios y satisfacer de mejor manera los requerimientos de los consumidores.
- Da la oportunidad a las PYMEs competir con las grandes: implementando la estrategia adecuada, una pequeña empresa podría superar en SEO a una enorme corporación.
- Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña SEO adecuada puede alcanzar un de entre 40% y 800% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento orgánico multiplica las ventas.
Empleamos la metodología de análisis y ejecución más minuciosa y potente del mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados
Al efectuar el análisis de una página web, la mayor parte de las veces se establece que es recomendable efectuar correcciones en el diseño, código fuente y arquitectura para llegar a las metas propuestas de ventas. Estas modificaciones involucran necesariamente costos en tiempo y dinero para obtener el nivel óptimo que el proyecto necesita. Diseñar un proyecto web y preocuparse más tarde del de posicionamiento es simplemente no dar solución a un inconveniente que debemos solucionar de inmediato: todos y cada uno de los proyectos necesitan ganar visitantes y sin duda la más grande fuente de tráfico es por supuesto Google.
Revisión de palabras claves: El análisis de cómo buscan las personas su producto es de importancia tremenda para una estrategia inteligente. Podemos guiarlo en encontrar las más valiosas keywords para su empresa, para empezar inmediatamente a generar ingresos acercando potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes reales.
Revisión de los competidores: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero por lo mismo extremadamente competitivo. Nos encontramos con que hay una gran cantidad de empresas tratando de posicionarse para idénticas palabras clave y alcanzar a los mismos clientes. Si su sitio web entró en funcionamiento después que los de la competencia, es muy importante hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos espiará a los principales competidores y descubrirá las debilidades que puedan transformarse en una ventaja para usted. De esta forma podemos plantear una campaña de posicionamiento acorde a la real competencia, para alcanzar lo antes posible los primeros puestos.
Mejora de código fuente: Revisamos la calidad del código del proyecto e indicamos todos y cada uno de los cambios relevantes que se deben realizar para asegurar la indexación según los elementos que todos los buscadores señalan como más importantes. Sin duda es de los elementos más relevantes para asegurar el éxito de cualquier proyecto, y por cierto uno de los más influyentes en el largo plazo. Modificar todo el código insatisfactorio tiene un precio mucho más alto toda vez que el sitio está funcionando y por ese motivo adelantarse a los errores es el mejor modo de alcanzar sólidos resultados. Si está creando un nuevo proyecto web usando un sistema a la medida de acuerdo sus necesidades, es necesario que sus programadores tengan instrucciones precisas. La mayoría de los programadores no tienen conocimientos reales sobre posicionamiento orgánico y es improbable que consigan hacer un buen trabajo en este aspecto a menos que reciban indicaciones muy precisas.
Capacitación para crear contenido de calidad: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de gran relevancia para ganar tráfico. Todos los buscadores priorizan contenido actualizado para las personas y premian a los sitios web que resuelven esta área con mejores rankings. Con qué lineamientos se debe crear nuevo contenido, de qué forma conseguir una estructura adecuada y enseñárselo de manera atractiva a los usuarios es fundamental para aumentar el tiempo de permanencia en el sitio y reducir la tasa de rebote. Si los encargados de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento adecuado, podrán crear más valor para su empresa.
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Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en Google AdWords?
Respuesta: La mayor diferencia es que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares. Por otro lado, el SEO no involucra pagar a Google.
¿Cuánto tiempo tardan en obtener la primera página de Google?
Respuesta: Generalmente se comienza a observar una mejora en nuestros rankings al terminar la optimización inicial, etapa que puede tardar hasta un mes. Al finalizar este período se debe producir un alza en los rankings y en el tráfico web orgánico de Google.
¿Cuántas frases claves debo optimizar?
Respuesta: El número de términos de búsqueda que es recomendable intentar posicionar depende del producto o servicio que su empresa vende, pero a grandes rasgos cada elemento único se podría describir con aproximadamente veinte o treinta términos distintos. El consejo es que se haga asesorar por una agencia de posicionamiento en Google seria que se encargue de posicionar el sitio web completo, sin importar el número de palabras clave relacionadas.
Le aseguramos un trabajo de máxima seriedad con el fin de mejorar las ventas de su empresa con la implementación de las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Google en Santa Ana. Empiece ahora a multiplicar sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.