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¿Por qué debo hacer SEO?
No tener estrategia SEO sería lo mismo que tener un local que nadie visita: sin importar lo bien provista que esté, sin clientes, venderá poco o nada. Esto es un problema clásico de las compañías que ingenuamente que basta con ofrecer un buen producto o servicio para empezar a vender, o que los medios tradicionales de publicidad son todo lo que se requiere. Internet facilita atacar los requerimientos de marketing con un nivel de alcance increíble: el mercado rebosa de oportunidades para todos los que quieran sacarles partido.
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Al hacer el análisis de un sitio web, muchas veces queda en evidencia que es necesario efectuar cambios de diseño y usabilidad, código y estructura para llegar a los objetivos de ventas. Todos estos cambios involucran necesariamente costos en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el sitio requiere. Diseñar un proyecto web y preocuparse más tarde del de posicionamiento web es simplemente no dar solución a un problema que se debe solucionar lo antes posible: todos y cada uno de los sitios web necesitan ganar visitantes y la mayor fuente de tráfico a bajo costo es, sin duda, Google.
Revisión de Keywords: El entendimiento de con qué términos buscan los usuarios su producto o servicio es fundamental para una estrategia exitosa. Podemos guiarlo en determinar las más valiosas palabras claves para su negocio, para empezar inmediatamente a aumentar los ingresos atrayendo usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes.
Comparativa de los competidores: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero extremadamente duro en lo que tiene que ver con la cantidad de competidores. Existen una gran cantidad de empresas tratando de hacer SEO para idénticas búsquedas y alcanzar a los mismos clientes potenciales. Si su página web comenzó a funcionar más tarde que los de los competidores, es muy importante trabajar para reducir la diferencia. Nuestro equipo hará una revisión de toda la competencia y encontrará sus puntos débiles que signifiquen en una ventaja para usted. Así podremos preparar una estrategia de posicionamiento orgánico adaptada a la competencia, para alcanzar en menos tiempo los primeros puestos.
Mejora de código fuente: Comprobamos todo lo relevante del código que genera el proyecto y señalamos todos y cada uno de los cambios relevantes que sea necesario completar para optimizar el indexado de acuerdo a las recomendaciones que todos los buscadores señalan como importantes. Esto es uno de los detalles más relevantes para asegurar el éxito de un nuevo proyecto, y por cierto uno de los que más influye a largo plazo. Corregir la totalidad del código de mala calidad tiene un costo mucho mayor una vez que el sitio está operativo y por ese motivo adelantarse a los errores es la mejor manera de obtener buenos resultados. Si está en el proceso de implementación de un nuevo proyecto con un sistema a la medida según sus necesidades, es necesario que los desarrolladores trabajen con instrucciones claras. La mayoría de los programadores no poseen conocimientos concretos sobre SEO y es improbable que puedan realizar un trabajo perfecto en este ítem a menos que reciban instrucciones muy precisas.
Capacitación para crear contenido relevante: El contenido de excelente calidad es de gran relevancia para el posicionamiento. Todos los buscadores favorecen el contenido fresco para los distintos usuarios y premian a los sitios web que resuelven esta área con mejores rankings. Cómo crear nuevo contenido, de qué manera crear una arquitectura correcta y mostrarlo de forma adecuada a las personas es fundamental para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio y disminuir la tasa de rebote. Siempre que los encargados de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de crear más valor para su proyecto.
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Son bastante habituales las dudas SEO acerca de lo más importante de este trabajo, tanto sobre la planeación que se realiza, lo que nos da a entender que en no pocas ocasiones las compañías se enfocan a realizar de forma aislada y sin cuidado una serie de acciones atingentes a la optimización de un sitio web, sin «visión de tablero» y sin que sean parte a efectos concretos de un proceso de posicionamiento en buscadores. Todo esto se debe, en buena medida a, la falta de información al día e integral que hay relacionada al SEO como una estrategia de marketing en línea y la masificación de manuales o guías que se enfocan analizar determinados aspectos de la web. Sin duda esto es un aporte para ayudar a comprender mejor las acciones relacionadas con el Posicionamiento en Google, no obstante, se debe de tener en mente, que la ejecución de cualquiera de estas actividades sin tener claros los objetivos no constituyen un verdadero trabajo de Posicionamiento Web y tiene muy pocas probabilidades de conseguir resultados a nivel de negocio en el largo plazo. Lo más relevante es en ningún caso perder de vista que el Posicionamiento Web más allá de ciertas actividades de mejoramiento técnico y de contenido -que se entienden como una base operativa-es una estrategia de marketing a largo plazo que se enfoca en recibir usuarios interesados – y por lo tanto, conversiones y un excelente Retorno a la Inversión- mediante los resultados de búsqueda de los buscadores.
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