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¿Qué es el Posicionamiento en buscadores?: Una definición sencilla y sus beneficios para aumentar las ventas
El proceso de hacer Posicionamiento orgánico en un sitio web consiste en hacer modificaciones en un sitio en particular con el fin que se convierta en más útil para las búsquedas relacionadas, de modo que los distintos buscadores lo muestren en los primeros resultados cuando un usuario está buscando información concreta cierta información concreta. En la medida que más y mejores actualizaciones se hagan en un dominio, se verá en posiciones más altas para un mayor número de keywords.
Con la cuidadosa mezcla de keywords, contenido útil y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento crece. Esto es equivalente a una mayor cantidad de usuarios, y dependiendo del tipo de sitio web, conduce a un mayor número de conversiones, es decir, más clics en los anuncios, más solicitudes de cotizaciones y en definitiva un incremento en el número de ventas.
Estas son las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más efectiva para recibir tráfico de excelente calidad
El SEO, dentro de una estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, tiene el retorno sobre la inversión más eficiente para cualquier empresa, mucho más que la publicidad en televisión o prensa escrita. Esto por su menor precio relativo y su tasa de éxito. Para una compañía que comience una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo bastante grandes como para no considerarla como parte de su planificación comercial. A pesar que siempre depende la clase de campaña SEO, cambios realizados, modelo de negocios y conocimientos del especialista en posicionamiento web que dirige la campaña, una empresa que empiece a trabajar SEO puede esperar esta clase de beneficios:
- Branding: Se consigue exhibir la marca de un producto en las mejores posiciones, para poder estar en la mente del comprador.
- Encontrar nuevos mercados: Un estudio SEO detallado nos da la posibilidad de ver posibilidades para crear soluciones, desarrollar nuevos servicios y resolver con más efectividad los requerimientos de los consumidores.
- Facilita a las empresas de menor tamaño enfrentarse en las mismas condiciones a las grandes: implementando la estrategia perfecta, una PYME tiene la posibilidad de superar en SEO a una gran corporación.
- Tiene un ROI imbatible: Una campaña SEO correctamente diseñada podría resultar en un retorno de entre 15% y 800% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en SEO aumenta bastante las ventas.
Aprender más: ¿Cómo posicionarse en Youtube?
Ponemos a trabajar para usted software y metodologías SEO para entregarle los mejores resultados
Cada uno de nuestros clientes es importante para nuestra empresa, y le garantizamos la atención que corresponde. Olvídese de emails con respuesta que toman días o llamadas sin respuesta. En el trabajo cotidiano con nosotros, no tenga dudas que tendrá acceso directo a comunicarse con los expertos que trabajan en la operación SEO de su sitio, con la frecuencia que sea necesaria para aclarar sus preguntas y desarrollar sus sugerencias. El servicio a la medida tanto en operaciones como en atención al cliente es lo que nos hace superiores a los competidores. Nuestra calidad de servicio es la mejor de todas las empresas SEO, y siempre nos preocupamos de cumplir con los plazos que hemos prometido. Absolutamente ninguna otra empresa SEO se preocupa de tratar a sus clientes como nosotros lo hacemos. Puede estar seguro de ello.
Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento web
¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en el programa Google AdWords?
Respuesta: La mayor diferencia radica en que los anuncios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página, mientras que el SEO no implica pagar dinero a Google. Es importante decir que AdWords consigue mejores resultados en el corto plazo.
¿Cuánto demoran en conseguir tráfico desde Google?
Respuesta: Por lo general comenzamos a ver una diferencia en nuestros rankings al término de los cambios iniciales, que puede durar hasta treinta días. Una vez pasado este período se debería observar una mejora en las posiciones y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.
¿Cuántas frases claves debo optimizar?
Respuesta: La cantidad total de palabras clave que se deben posicionar depende del producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en términos amplios cada elemento único se puede posicionar con aproximadamente 20-30 keywords. Nuestro consejo es que contrate una agencia de posicionamiento web experta que se encargue de optimizar el sitio web completo, sin considerar el número de palabras clave relacionadas.
Le un proceso de gran calidad para mejorar los resultados de su compañía mediante las más avanzadas prácticas de Posicionamiento en Buscadores en Cúcuta. Empiece de inmediato a hacer crecer sus ventas. No demore su decisión, mañana puede ser muy tarde.